Fuentes: Clint Capela (rodilla), baja al menos una semana

play
¡Young brilló y metió a los Hawks en Playoffs! (3:12)

El base de Atlanta convirtió 38 puntos y lideró la victoria de su equipo ante los Cavaliers por 107 a 101. Ahora deberán medirse con Heat (los primeros del Este). Markkanen sumó 26 en Cleveland. (3:12)

El pívot de los Atlanta Hawks, Clint Capela, no sufrió daños estructurales en la rodilla derecha, pero podría perderse una parte importante, si no toda, de la serie de Playoffs de primera ronda contra el Miami Heat, dijeron fuentes a ESPN el sábado.

Capela se sometió a una resonancia magnética el sábado en Miami y se espera que vuelvan a evaluar su rodilla hiperextendida en una semana, dijeron las fuentes.

Los Hawks y el Heat juegan el Juego 1 el domingo y el Juego 2 el martes en Miami, con los Juegos 3 (viernes) y 4 (24 de abril) en Atlanta.

La pérdida de Capela es un golpe significativo para los Hawks, que ingresaron a los Playoffs luego de avanzar con dos victorias en el Play-in para enfrentarse al Heat, el principal sembrado de la Conferencia Este.

Capela, de 27 años, ha promediado 11 puntos, 11,9 rebotes y 1,3 tapones esta temporada.

Capela abandonó la victoria del sábado por la noche 107-101 sobre Cleveland después de una colisión en el segundo cuarto cuando el pívot de los Cavaliers, Evan Mobley, cayó contra la pierna de Capela mientras Mobley también caía. Capela cayó a la duela y se agarró la rodilla derecha por el dolor. Sus compañeros lo rodearon rápidamente y hubo que ayudarlo a salir de la cancha.

El entrenador Nate McMillan dijo después del partido que la rodilla de Capela estaba adolorido, pero no ofreció más detalles.