Fuentes: T.J. Warren acuerda contrato de un año con los Brooklyn Nets

play
Woj: Nets esperan un acuerdo 'monumental' para cambiar a KD (1:25)

Las últimas novedades en torno al cambio que Kevin Durant le solicitó a Brooklyn Nets. (1:25)

El alero agente libre T.J. Warren acordó un contrato de un año con los Brooklyn Nets, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Warren solo jugó cuatro partidos en los últimos dos años con fracturas por estrés consecutivas en el pie izquierdo, pero su recuperación puede ayudar a los Nets en ambos puestos de delanteros. Warren promedió casi 20 puntos con 53% desde el campo en 2020.

La firma se produce en medio de una temporada baja turbulenta para los Nets, quienes recibieron una solicitud de intercambio la semana pasada de la superestrella de la franquicia Kevin Durant y también enfrentan incertidumbre sobre el futuro de Kyrie Irving a pesar de la decisión del base estrella de optar por el último año de su contrato.

Warren volverá a ser agente libre el próximo año, a los 29 años.

En 71 juegos para los Indiana Pacers desde que se unió a ellos antes de la temporada 2019-20, Warren promedió 19.5 puntos y 4.1 rebotes con un 53.5% de tiros y un 39.1% de 3. Por momentos, parecía el tipo de ala que los equipos buscan para el perímetro.

Durante la burbuja de la NBA en Orlando, Warren promedió 31 puntos con un 57.8 % de tiros de campo y un 52.4 % de 3 en seis partidos. Luego tuvo una actuación sólida en los playoffs esa temporada, promediando 20 puntos, 6.3 rebotes y 3 asistencias en la derrota de primera ronda de Indiana ante el Miami Heat.

Sin embargo, las lesiones lo mantuvieron alejado de la cancha desde entonces.

Jamal Collier de ESPN contribuyó a este informe.