Brandon Ingram, Pelicans, cerca de volver a entrenar regularmente

METAIRIE, La. -- El delantero de los New Orleans Pelicans, Brandon Ingram, dijo estar “muy cerca” de reanudar sus prácticas normales al tiempo que se recupera de la cirugía para reparar un coágulo sanguíneo en el brazo derecho.

Ingram dijo que no ha reanudado sus tiros al aro, pero que ha trabajado en su técnica con ejercicios de conducción de balón y pases, así como trabajo físico en la parte baja del cuerpo.

Ingram no ofreció un periodo específico para regresar a sus actividades normales con los Pelicans, con quienes llegó luego de que Los Angeles Lakers lo cambiaron en el receso de temporada en un acuerdo de varios jugadores y varias selecciones colegiales por el seis veces seleccionado al Juego de Estrellas, Anthony Davis.

Ingram habló de su salud en su presentación formal con los Pelicans el martes, al lado de otros tres nuevos jugadores: el guardia Lonzo Ball, el alero Josh Hart y el centro Derrick Favors.

Ball y Hart también fueron del cambio por Davis. Favors fue negociado por el Utah Jazz a a New Orleans.

Ingram promediaba 18.3 puntos y 5.1 rebotes la temporada pasada antes de ser diagnosticado con una trombosis venosa profunda a inicios de marzo.