Agencia de LeBron tendrá socio en Hollywood

play
¿Podrán las duplas más caras de la NBA conseguir un título? (1:39)

En alrededor de la NBA, te presentamos a los 5 dúos más caros de la liga. (1:39)

Klutch Sports Group, la agencia fundada por Rich Paul que tiene clientes como LeBron James y Anthony Davis, se está asociando con United Talent Agency en Hollywood en un acuerdo que agrega un ala deportiva a la compañía.

El acuerdo le permite a Klutch mantener su propia marca mientras opera bajo el manto de United Talent como UTA Sports.

El acuerdo también puede proporcionar otra salida para las estrellas del deporte para buscar oportunidades en los medios. James está listo para protagonizar 'Space Jam 2' junto con varias estrellas de la NBA y la WNBA, y se espera que la filmación comience esta temporada baja.

James tuiteó sobre el acuerdo luego de su anuncio el miércoles.

"Hemos estado buscando la oportunidad deportiva adecuada durante bastante tiempo", dijo el director ejecutivo de United Talent Agency, Jeremy Zimmer, a The New York Times. "Hemos adquirido una participación significativa en Klutch, pero Rich mantiene controles muy importantes porque queremos que sea su negocio y nos encanta lo que está haciendo".

Al tuitear sobre el acuerdo, Klutch escribió: "Cada movimiento realizado está diseñado pensando en nuestros clientes".