Los juegos imperdibles de la apertura de temporada de la NBA

play
Alrededor de la NBA: Arranca la temporada con la 'batalla' de Los Angeles (1:08)

El 22 de octubre, el Staples Center será el escenario del debut de Kawhi Leonard y Paul George con los Clippers y Anthony Davis con los Lakers. Y en Toronto, los Raptors inician la defensa de su título ante New Orleans Pelicans. (1:08)

Marque sus calendario: la temporada completa de la NBA está aquí.

La temporada regular comienza el 22 de octubre, una semana más tarde que el año pasado, y termina el 15 de abril, con los playoffs que comienzan solo tres días después. Hay 1,230 juegos en el calendario (confía en nosotros, contamos), pero los hemos marcado como nuestros enfrentamientos de temporada regular imperdibles para 2019-2020. El calendario se completa con muchas reuniones, debuts, enfrentamientos de novatos y, por supuesto, la mayor competición con los nuevos Lakers y Clippers.

Juegos imperdibles de apertura de temporada

New Orleans Pelicans vs. Toronto Raptors

22 de octubre, 8 p.m. ET | TNT

El estandarte se elevará a las vigas. Se presentarán los brillantes anillos de campeonato. Se reproducirán videos de la carrera de los Toronto Raptors al campeonato 2018-19. Una casa repleta de fanáticos rugientes revivirá el primer título de la NBA para un equipo canadiense. Será una noche especial en Toronto, incluso si el equipo está recoge las piezas a raíz de la partida de la súper estrella Kawhi Leonard después de una temporada memorable para unirse a los LA Clippers en la agencia libre.

Esto también marca el comienzo de la era de Zion Williamson para los New Orleans Pelicans, con mucha atención centrada en el debut de la NBA en la selección general número 1. Los fanáticos esperarán una gran variedad de acrobacias de alto vuelo del atleta prodigio. Y unas pocas jugadas dignos de mención del destacado ex-Duke deberían ayudar a los fanáticos de New Orleans a dejar a su ex estrella, Anthony Davis. ¡Vamos a bailar!

- Baxter Holmes


LA Clippers vs. Los Angeles Lakers

22 de octubre, 10:30 ET | TNT

La temporada comienza con la batalla por la supremacía de Los Ángeles y quizás la Conferencia Oeste. Leonard hace su debut con los Clippers, queda por ver si Paul George estará listo después de su cirugía de hombro en junio, contra el rival del equipo en el pasillo del Staples Center, Los Angeles Lakers. LeBron James presenta a su nuevo gran hombre All-Star cuando la era de Anthony Davis comienza a deleitar a la nación púrpura y dorada.

Este juego será el debut de varios Lakers, desde el entrenador Frank Vogel hasta DeMarcus Cousins, Danny Green y el ex Clipper Avery Bradley, entre otros. Por otro lado, Doc Rivers podría tener dos nuevas súper estrellas, pero tiene mucha continuidad con veteranos como Patrick Beverley y el mejor banco de baloncesto (con Lou Williams y Montrezl Harrell) de regreso. Que comience la batalla por Los Ángeles.

- Ohm Youngmisuk

Boston Celtics vs. Philadelphia 76ers

23 de ocutbre, 7:30 ET | ESPN

Al Horford no le llevará mucho tiempo dar la bienvenida a su antiguo equipo a su nueva ciudad, ya que los Celtics visitan a los Sixers la segunda noche de la temporada. Un reciente resurgimiento de los mejores talentos ha ayudado a despertar esta inactiva rivalidad de la Conferencia Este, una de las mejores en la historia de la NBA. Y aunque la rivalidad de este año será sin Jimmy Butler y Kyrie Irving, tanto los Celtics como los 76ers tienen talento más que suficiente para seguir compitiendo en el Este, y para mantener estos picantes.

- Holmes


Minnesota Timberwolves vs. Brooklyn Nets


23 de ocubre, 7:30 ET

Los Brooklyn Nets 2019-20 debutarán sin Kevin Durant, quien se rehabilita de un desgarre en el tendón de Aquiles durante lo que se espera sea toda la temporada, salvo circunstancias imprevistas. Pero este será el primer juego de Kyrie Irving con Brooklyn, y por sí solo vale la pena sintonizarlo.

El armador súper estrella tuvo una temporada final difícil en Boston, por decir lo menos, en un equipo talentoso que estuvo muy por debajo de las expectativas. La serie de comentarios mordaces de Irving sobre el liderazgo y más a lo largo de la campaña planteó preguntas y pareció agriar sus relaciones en la cancha y su percepción general como compañero de equipo. Pero Irving sigue siendo un talento de élite y uno de los anotadores más dinámicos del juego, y será fascinante ver cómo lidera su nuevo equipo.

- Holmes

Milwaukee Bucks vs. Houston Rockets


24 de octubre, 8 ET | TNT

Esto entra en el libro de contabilidad como nuestro primer vistazo a los nuevos Houston Rockets con la unión de Russell Westbrook y James Harden. Los dos eran compañeros de equipo —que se sienten como vidas atrás— en Oklahoma City, pero mucho ha cambiado. Desde entonces, cada uno se llevó a casa un premio JMV y se estableció como la estrella dominante de sus respectivos equipos, entonces, ¿quién cederá un poco de control para ayudar a que esta reunión funcione? ¿Cómo funcionará el espacio en la duela? ¿Quién será el dominante manejador de pelota?

Por supuesto, su asociación —y el ajuste general de Westbrook en Houston— evolucionarán a lo largo de la temporada. Incluso si tiene un comienzo lleno de baches, eso podría no significar que será así para los próximos 81 juegos de la temporada regular, aunque podría ser un anticipo de lo que vendrá y qué tipo de temporada pueden esperar los Rockets.

El actual JMV, Giannis Antetokounmpo, se enfrentará al dúo recién formado de Westbrook y Harden, los JMV de 2017 y 2018, respectivamente. También debería haber una capa adicional de competencia entre Antetokounmpo y Harden, que compitió por los honores de JMV en una carrera acalorada la temporada pasada y podría volver a hacerlo esta temporada.

-- Holmes

LA Clippers vs. Golden State Warriors


24 de octubre, 10:30 ET | TNT

Los Warriors pueden haber perdido a Kevin Durant en la agencia libre y todavía tienen a Klay Thompson (rodilla) en reparación, pero el 24 de octubre será una noche para que los Warriors celebren la inauguración de su brillante nuevo estadio: el Chase Center. Los Warriors se mudan de Oakland a San Francisco y traerán un nuevo guardia All-Star con ellos en D'Angelo Russell.

¿Y quién mejor para que Steph Curry y Draymond Green abran su nuevo alojamiento contra el JMV de las Finales, Kawhi Leonard? Lo último que vimos cuando terminó la temporada de la NBA fue Leonard y los Raptors alzando el trofeo Larry O'Brien en Oracle. Ahora Leonard regresa al Área de la Bahía como miembro de los Clippers, que solo deberían reavivar esta rivalidad de California.

-- Youngmisuk