Fuente: Josh Richardson (corva) fuera al menos dos semanas

El escolta de los Philadelphia 76ers, Josh Richardson, será reevaluado en dos semanas por una lesión del tendón de la corva izquierda, dijo una fuente de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Richardson sufrió la lesión en el primer cuarto de la derrota del miércoles por 107-95 ante los Raptors. Promedia 15.0 puntos y 3.3 rebotes en 38 juegos esta temporada, su primera con los Sixers.

La lesión de Richardson, quien se negó a hablar con los medios después del partido, ocurrió a los 8:15 del primer cuarto, luego de una cesta de Ben Simmons. Richardson se apresuró hacia Fred VanVleet para intentar robar el pase de entrada, y se agarró inmediatamente su pierna izquierda después al acercarse al escolta de Toronto.

Richardson, claramente adolorido, ni siquiera intentó retroceder más de media cancha, sino que se paró cerca del entrenador en jefe de los 76ers, Brett Brown, hasta que el alero de los Raptors, Pascal Siakam, anotó y Brown pudo pedir un tiempo fuera para sacar a Richardson del juego.

En ese momento, ni siquiera intentó sentarse en el banco, caminando lentamente al vestuario de Filadelfia acompañado por un entrenador.

Richardson, de 26 años, se encuentra en su primera temporada con los Sixers después de haber sido adquirido en un acuerdo de firma e intercambio con el Miami Heat por Jimmy Butler en la temporada baja, y se perdió seis juegos a principios de esta temporada con una lesión en el tendón de la corva derecha.