Kyle Kuzma consigue una extensión multianual con la aplicación GOAT

El ala-pívot de Los Angeles Lakers, Kyle Kuzma, ha firmado una extensión de varios años de su asociación de patrocinio de calzado y ropa con la aplicación GOAT a medida que continúa expandiendo su marca personal dentro y fuera de la cancha.

La abreviatura de GOAT traduce "El mejor de todos los tiempos"; esta aplicación fue fundada en 2015 y ahora es la tienda digital de zapatillas más grande del mundo, con más de 20 millones de usuarios en 164 países.

SneakerCenter explora la cultura de los tennis a través del deporte y el entretenimiento, según lo dicho por los atletas, artistas, entusiastas y marcas que impulsan el movimiento.

Kuzma se asoció por primera vez con GOAT a principios de la temporada pasada mientras aún tenía contrato con Nike, lo que le permite acceder a zapatillas de edición limitada y difíciles de encontrar. En ese momento, el marco único del acuerdo, fue muy elogiado por sus compañeros.

"El impacto en la liga fue muy bueno", dijo Kuzma, con una sonrisa. "Muchos muchachos me pegaron y dijeron que estaba pensando fuera de la duela".

Kuzma también exhibirá las selecciones de vestidos y ropa de calle recién lanzadas de GOAT a través de los atuendos que luce cuando entra al estadio antes del juego. La aplicación GOAT contará con una selección de más de 50 marcas de ropa de calle y de lujo durante su oferta de indumentaria piloto.

"Estoy realmente emocionado de continuar mi asociación con GOAT", dijo Kuzma. "Ha sido genial trabajar juntos y mostrar un poco de mi estilo a través de mis zapatos y equipos favoritos".

Aunque comenzó su carrera en la NBA con Nike, Kuzma ahora es uno de los principales patrocinadores de Puma y planea usar zapatillas deportivas Puma para crear conciencia sobre la marca en el mercado de aplicaciones del mercado. Después de relanzar su presencia en la NBA al comienzo de la temporada 2018, Puma ha buscado firmar personalidades expresivas y versátiles como Kuzma.

Kuzma también tendrá acceso a zapatillas de una variedad de marcas de alta moda actualmente disponibles en GOAT bajo el grupo de compañías del Grupo Kering, incluidas Gucci, Saint Laurent, Alexander McQueen y Balenciaga.

Se espera que se vea a Kuzma usando varias de las zapatillas de marca de lujo del Grupo Kering para sus entradas al estadio, y también planeará debutar y destacar piezas de las próximas colecciones de cápsulas de moda de diseñador de Puma.

"GOAT no solo tiene las zapatillas deportivas que no puedo conseguir en ningún otro lado, sino que su expansión en indumentaria y accesorios me permite evolucionar mi estilo aún más", dijo. "Este es un gran año para mí y espero continuar mi asociación con GOAT".

A medida que la aplicación GOAT busca continuar asociándose con más atletas, también lanzó su primer patrocinio de equipo a principios de esta temporada, colocando la señalización del logotipo en la entrada del túnel del Barclays Center, convenientemente visible a medida que los jugadores llegan para los juegos, en sus atuendos altamente fotografiados. La extensión del contrato de Kuzma se finalizó justo antes de la victoria de los Lakers contra los Brooklyn Nets el jueves por la noche.

"Las zapatillas de deporte ya no son solo zapatillas de baloncesto; es una cuestión de estilo de vida. Lo que hemos visto es que las zapatillas deportivas trascienden el baloncesto", dijo Eddy Lu, CEO y cofundador del Grupo GOAT. "También se trata de la entrada fuera de la cancha y contar una historia".