Brooks: No puedo esperar hasta que los Grizzlies cambien a Iguodala

play
Lo mejor de la NBA: El 'Top 5' del día (1:07)

Repasamos las increíbles jugadas del día en el mejor baloncesto del mundo. (1:07)

Andre Iguodala no ha jugado ni un minuto para los sorpresivos Memphis Grizzlies esta temporada, y una vez que la fecha límite de cambios pase el jueves, hay una buena posibilidad de que nunca lo haga.

Dillon Brooks está entre los de Memphis con la esperanza de que ese sea el caso.

Con la fecha límite inminente, el escolta de tercer año no perdió tiempo cuando se le preguntó sobre las especulaciones de que Iguodala será cambiado.

"Un tipo que está en nuestro equipo no quiere estar en nuestro equipo", dijo Brooks después de anotar 15 puntos en una victoria de 96-82 sobre Detroit el lunes. "No puedo esperar hasta que encontremos una manera de cambiarlo para poder jugar contra él y pueda mostrarle de qué se trata Memphis realmente".

Al menos dos de los compañeros de equipo de Brooks parecían estar de acuerdo con los comentarios

El novato estrella Ja Morant reaccionó con un emoji gritando en Twitter, y el escolta De'Anthony Melton publicó un emoji encogido de hombros. Desde entonces, Melton convirtió su cuenta en privada.

El antiguo compañero de equipo de Iguodala en Golden State, Stephen Curry, también pareció unirse a la conversación, agregando a su historia de Instagram una foto de Iguodala después del campeonato de la NBA con un "emoji callado".

Para no quedarse atrás, Morant publicó una foto del ex Warrior Kevin Durant sosteniendo uno de sus trofeos de JMV de las Finales.

Iguodala no ha jugado para los Grizzlies esta temporada. El verano pasado, los Warriors enviaron al veterano swingman, que está ganando $ 17.2 millones en el último año de su contrato, y una selección de primera ronda de 2024 ligeramente protegida a los Grizzlies en reconstrucción porque Golden State necesitaba recortar salario para ejecutar una transacción de firma e intercambio de tres equipos por el All-Star D'Angelo Russell.

Con Iguodala lejos del equipo, los Grizzlies se han convertido en una de las sorpresas de la temporada 2019-20. La victoria del lunes sobre los Pistons los empujó de nuevo a .500 (25-25), y pelean por el puesto número 8 en la Conferencia del Oeste.

"Andre Iguodala es un gran jugador", dijo Brooks. "Siento que está haciendo lo correcto para su carrera, pero realmente no nos importa".

"No es una distracción en lo absoluto. Me río de ese tipo de cosas".