Clippers disfrutan de roster completo con regresos de Paul George y Patrick Beverley

LOS ANGELES -- Los Clippers recibirán un impulso necesario con el regreso de Paul George y Patrick Beverley tras recuperarse de lesiones, a tiempo para el duelo ante los Memphis Grizzlies.

Los Clippers (37-19) llegaron al duelo del lunes por la noche ante los Grizzlies con tres derrotas consecutivas.

George regresa tras perderse un juego por un tirón en el muslo izquierdo, pero no ha jugado desde que se resintió del muslo el 13 de febrero en Boston, antes del Juego de Estrellas. Beverly ha estado fuera de acción durante cinco juegos por una lesión en la ingle.

Esta es apenas la quinta ocasión en la actual temporada en la que los Clippers cuentan con roster completo. El coach Doc Rivers ha tenido que usar 28 alineaciones distintas, pero aún considera que, una vez sanos, los Clippers “pueden ganarlo todo”.

“Es la mano con la que hemos jugado y tenemos que jugar esa mano y ganar”, señaló Rivers.

Los Clippers han sido inconsistentes y han expuesto una falta de química debido a varias lesiones en jugadores clave. Kawhi Leonard se perdió un juego por un problema en la rodilla, mientras Marcus Morris y Reggie Jackson se incorporaban al equipo.

En ocasiones, los Clippers han lucido como contendientes al título, como cuando vencieron a Los Angeles Lakers en los dos encuentros de la campaña, pero también han sido capaces de ser derrotados por los Sacramento Kings y Memphis en el Staples Center.

Rivers fue enfático en decir que los Clippers no son un equipo “contrastante en desempeño” que juega de acuerdo al ritmo de los partidos y que pueden inclinarlos a su favor cuando lo deseen.

“Diría que cualquiera que diga eso, no sabe de lo que habla, porque equipos contrastantes en su desempeño son equipos que han estado sanos todo el año y sólo deciden no jugar, pero cuando tienes alineaciones diferentes, es distinto.

“Diría que es peligroso (jugar intermitentemente), pero así lo han hecho varios equipos. Golden State, por cierto, lo hizo un par de veces y ganó títulos. Se puede jugar de ambas formas”, finalizó Rivers.