Garrett Temple, de Brooklyn Nets, con 'ansiedad nerviosa' por el regreso de la NBA

El jugafor de los Brooklyn Nets, Garrett Temple, tiene "ansiedad nerviosa" por viajar a la burbuja de Orlando el martes, pues dijo que sabe que será incómodo para los jugadores.

"No hay forma de sentirse cómodo cuando piensas dónde estarás, por la cantidad de tiempo que estarás y las restricciones que tienes allí", dijo Temple el domingo por la tarde. "La cuestión de que estemos cómodos, y ese no será el caso en absoluto".

"Tendremos que adaptarnos, nos cansaremos de ello pero de ninguna manera, nadie se sentirá cómodo, ya sea en la cancha o fuera de la duela, durante el tiempo libre o no".

Temple dijo que consideró no jugar en el reinicio de la NBA, pero finalmente decidió que era importante participar para continuar ganando un sueldo y crear conciencia sobre la justicia social y los problemas de brutalidad policial.

"Creo que podemos utilizar esta burbuja como una forma de continuar presionando porque habrá muchos ojos mirando estos partidos de basquetbol", dijo Temple.

El delantero de los Nets, que es vicepresidente de la NBPA, participó en varias de las llamadas exclusivas para jugadores en las que los expresaron su preocupación por el reinicio de Orlando. Finalmente, Temple dijo que no estaba sorprendido de que, incluso después de que los representantes sindicales votaron para aprobar el plan de reinicio de la liga, todavía había jugadores que dudaban en ir.

"Mucha gente ha tenido dudas. Me imagino que más de la mitad de la liga, de los jugadores que están yendo, han tenido dudas", dijo Temple. "Tenemos reuniones y, a veces, la gente no habla, ya sean jóvenes o simplemente porque no tienen ganas de hablar frente a un grupo, así que estas cosas suceden".

Temple, cuya prometida, Kara McCullough, está embarazada de su primer hijo, que debe nacer a mediados de septiembre, dijo que dejaría la burbuja para asistir al nacimiento si los Nets todavía están jugando. Los playoffs están programados para comenzar a mediados de agosto, y los Nets son actualmente la séptima plaza en el Este. Los Nets tendrían una batalla cuesta arriba para seguir jugando a mediados de septiembre, cuando están programadas para comenzar las finales de la conferencia .

"Regresaré para ver nacer a mi primer hijo", dijo Temple. "Eso ni siquiera está en duda".