Skinny Melo, la nueva versión de Carmelo Anthony

play
NBA presenta 'anillos inteligentes' para impulsar el distanciamiento social (0:36)

Malika Andrews muestra, para SportsCenter, su "anillo inteligente" el cual debe portar cada persona dentro de la burbuja de la NBA. La tecnología indica cuándo una persona se ha movido a menos de seis pies de otra. (0:36)

Hay muchas versiones diferentes de Carmelo Anthony, pero a medida que aparecían fotos y videos durante la primera semana de las prácticas de Portland Trail Blazers en Orlando, surgió una nueva versión: Skinny Melo.

"Cada verano hay un nombre diferente para mí", dijo Anthony el viernes. "Este verano es Skinny Melo. Hay Hoodie Melo, USA Melo, hay tantos Melos diferentes por ahí. Pero al final del día, soy yo".

En realidad es 'Olympic Melo', pero perdonaremos a Anthony por equivocarse en su propio apodo.

Anthony está notablemente delgado, algo que fue provocado por un cambio de posición anticipado a los retornos de los grandes hombres Jusuf Nurkic y Zach Collins. Anthony ha estado comenzando como delantero de poder para Portland, continuando la posición que ajustó para jugar en Oklahoma City Thunder, pero con los Blazers regresando a otros dos titulares para el reinicio, Anthony está bajando por un lugar a la posición que jugó durante la mayor parte de su carrera.

"Tenía eso en mi mente, una vez que el entrenador me dijo la posición de que volvería al 3", dijo Anthony. "Me desafié a mí mismo a bajar a ese peso en el que me siento cómodo jugando de 3, corriendo cómodo y utilizando cosas que puedo hacer dentro de nuestro sistema al jugar de 3".

"Esa fue una gran motivación para mí para regresar con ese peso exacto, o alrededor de ese peso, 230, 235 (libras). No me he visto así desde el principio de mi carrera", dijo. "Así que ahora me devuelve a la mentalidad desde el punto de vista de la confianza sabiendo que pude volver a eso. En la cancha me siento bien, me siento saludable. También tengo mucha claridad. Todo eso era parte del plan".

Anthony dijo que experimentó con algunas cosas en su dieta y modificó algunos de sus entrenamientos durante la pausa. Pero para cualquiera que buscara una nueva dieta para probar, Anthony no estaba compartiendo los productos.

"No puedo darte ese secreto", dijo. "Pero fue una dieta muy intensa y muy saludable".

Dijo que en realidad no ha perdido tantas libras en general, solo alrededor de cinco en total, y lo calificó más como una redistribución de su peso al tiempo que redujo la grasa corporal.

"Le dije que parece que perdió peso, pero que no perdió tantas libras", dijo el guardia C.J. McCollum. "Es más bien convertir parte de la grasa en músculo. Pero siempre tiene el mismo peso; simplemente lo lleva diferente. Entonces, cuando tiene esas medias pequeñas y la camisa muscular, se ve más delgado pero se mueve bien, está en buena forma y listo ".

Sin el alero Trevor Ariza, quien no hizo el viaje a Orlando, Anthony se convirtió en la opción natural para entrar en el puesto de delantero pequeño. No lo ha jugado desde sus días en Nueva York, pero Anthony ha pasado las últimas semanas diciendo que no será un gran cambio porque conoce la posición y ahora ve el baloncesto como un juego más sin posición. Aún así, perder peso es algo que podría beneficiarlo en el lado defensivo, un área de problema para Anthony a medida que envejece.

"Definitivamente puedo notar la diferencia", dijo.

Pero en términos del apodo de Skinny Melo, él está bien con eso.

"Lo tomo como un cumplido", dijo. "Lo tomo como un testimonio del trabajo que he realizado en los últimos dos meses".

¿En cuanto a la próxima versión?

"Estaba a punto de decir algo, pero no puedo", dijo con una sonrisa. "Primero atravesaremos esta burbuja y te lo haré saber. Te mantendré informado".