Jugadores de la NBA no muestran piedad en Twitter ante la sorpresa del Juego 7 de Clippers-Nuggets

play
Jamal Murray despidió a Kawhi Leonard (1:28)

Jamal Murray y los Denver Nuggets consiguieron el pase a las Finales del Oeste tras superar un 3-1 en contra y dar la vuelta a la eliminatoria ante los LA Clippers. (1:28)

Los LA Clippers y los Denver Nuggets se enfrentaron en un decisivo Juego 7 para determinar quién enfrentaría a Los Angeles Lakers en la final de la Conferencia Oeste. ¿Conseguiríamos la “Batalla por L.A.” que todos esperábamos?

No exactamente.

Los Nuggets superaron a los Clippers 50-33 después del medio tiempo mientras mantuvieron a las estrellas de Los Ángeles, Kawhi Leonard y Paul George, en 2 de 18 tiros de campo en la segunda mitad. La victoria 104-89 coloca a Denver en las finales de conferencia por primera vez desde 2009, cuando perdieron ante los Lakers en seis juegos.

Después del partido del martes, las estrellas de la NBA y celebridades tuvieron algunos pensamientos interesantes sobre la actuación de los Clippers, junto con muchos elogios por las actuaciones de Nikola Jokic y Jamal Murray en la victoria.

MÁS: NBA Playoffs 2020: Horarios, probabilidades y noticias

Clippers se desmoronan

Los Clippers, armados con posiblemente el roster más talentoso de la liga, cayeron a 0-8 en su historia con la oportunidad de asegurar un puesto en las finales de conferencia. Mientras los Clippers reflexionan sobre su futuro, sus compañeros de liga utilizaron las redes sociales para disfrutar un poco ante la caída desastrosa.

play
1:57

Los Nuggets completaron la insurrección y eliminaron a los Clippers

Con una gran noche de Jamal Murray, los Denver Nuggets remontaron un 1-3 adverso y derrotaron a los LA Clippers 104-89 en el séptimo y último partido de la serie, para firmar una de las mayores proezas de la historia de las postemporadas en la NBA.

Nuggets se niegan a morir

Los Nuggets han ganado seis juegos de eliminación en esta postemporada, empatados con los Nuggets de 1994 por la mayor cantidad en una sola postemporada en la historia de la NBA.