LeBron ya les aburrió, se arrepentirán

play
Alex Caruso encuentra a LeBron James para la volcada estrepitosa (0:16)

NBA: Denver Nuggets vs. Los Angeles Lakers (0:16)

¿En qué momento se volvió aburrido dominar un deporte?

¿Por qué los votantes para el MVP decidieron que LeBron no debía ganar el premio?

Escuché por años el argumento de que LeBron no podría dominar el Oeste. Bueno, en su segunda temporada terminó primero de esa conferencia, al frente del equipo que más exige en la liga, Los Angeles Lakers.

LeBron en su temporada 17 convirtió su juego a primero pasador ,luego anotador . Se proclamó como el líder de asistencias más veterano por primera ocasión en su carrera. Hizo mejores a sus compañeros y llenó de confianza a jugadores medianos que nunca imaginaron estar en una final de Conferencia

Los Lakers han tomado ventaja de 1-0 sobre los Nuggets y será muy complicado para Denver darle la vuelta a la serie como lo hicieron ante Clippers y Utah.

Pero la pregunta es : ¿Por qué no votaron por LeBron para ser MVP?

La respuesta es: porque la gente se aburre de la misma historia, de ver cómo el héroe siempre es el mismo. Año tras año la NBA quiere un juguete nuevo. De lo contrario explíquenme por qué Westbrook no fue ni considerado en la terna al MVP habiendo promediado triple doble por segundo año consecutivo? ¿Tenía menos mérito que el año previo donde arrasó la votación?

Esos periodistas que no votaron por LeBron se arrepentirán de no haberle dado el premio al mejor jugador de la conferencia mas competida. Del que hace buenos a los medianos y estelares a los buenos.

La grandeza del nivel de LeBron no se vende en la farmacia y aquellos que no supieron apreciarla serán puestos en su lugar cuando todo esté dicho.