T-Wolves: Malik Beasley enfrenta cargos por delito de armas y drogas

El guardia de los Minnesota Timberwolves, Malik Beasley, fue arrestado el sábado y se encuentra detenido sin fianza por delitos graves de armas y drogas en Minneapolis, según información policiaca.

Beasley, quien promedió 20.7 puntos en 14 juegos con los Timberwolves después de ser canjeado por los Denver Nuggets, está acusado de delito grave de sustancias controladas, narcóticos y delito grave de recibir y ocultar propiedad robada.

De 23 años, fue arrestado después de sacar un arma contra alguien que luego llamó a la policía, según las fuentes. Después de obtener una orden de registro, los oficiales encontraron marihuana y armas de fuego en su casa en Plymouth, Minnesota, añadieron las fuentes a ESPN.

"Somos conscientes de la situación que involucra a Beasley y estamos en el proceso de recopilar información en este momento", dijeron los Timberwolves en un comunicado.

Un portavoz del Departamento de Policía de Plymouth se negó a comentar.

"En el momento del incidente, varias personas estaban presentes en la residencia", destacó Steve Haney, el abogado de Beasley a ESPN.