Dueño de Mavericks, Mark Cuban, ayuda al exjugador Delonte West

play
VIDEO: Revive los mejores buzzer beater en la historia reciente de la NBA (3:03)

Davis logró poner la serie 2-0 para los Lakers con un tiro en la chicharra, por eso, hoy recordamos esos tiros emblemáticos. (3:03)

El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, recogió al exjugador Delonte West en una gasolinera de Dallas el lunes y está tratando de ayudarlo a recuperar su vida, confirmó el dueño a ESPN.

Fuentes cercanas a West le dijeron a TMZ que su familia y amigos han estado tratando de que vaya a un centro de rehabilitación de drogas. Cuban se ha ofrecido a pagar por su tratamiento.

El empresario se encuentra entre varias personas involucradas en la NBA que en los últimos años han intentado ayudar a West, quien habló públicamente sobre su diagnóstico de trastorno bipolar durante su carrera en la NBA. Cuban renovó esos esfuerzos después de que circularan imágenes la semana pasada de West mendigando en la calle.

West, de 37 años, promedió 9.7 puntos y 3.6 asistencias por partido durante ocho temporadas mientras permaneció para cuatro franquicias. Jugó por última vez para los Mavericks en 2011-12.