Gordon Hayward firmará con los Hornets por cuatro campañas y $120 millones

play
¿Qué súper estrellas se pueden mover de equipo en la NBA? (2:48)

A pesar de que ya ha habido movimientos, la agencia libre nos traerá varios jugadores que potencialmente se pueden cambiar de equipo. (2:48)

Gordon Hayward firmará un contrato de cuatro años y $120 millones con los Charlotte Hornets, dijo el agente Mark Bartelstein de Priority Sports a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Hayward se convirtió en agente libre el jueves después de rechazar su opción de jugador con los Boston Celtics para la próxima temporada.

El alero se convirtió en agente libre el jueves después de rechazar su opción de jugador de $34.2 millones con los Boston Celtics para la próxima temporada.

Hayward luchó contra las lesiones durante su tiempo en Boston, en particular una tibia rota en su pierna izquierda y un tobillo dislocado que sufrió en su debut con los Celtics contra los Cavaliers. Le siguieron otras lesiones variadas, y en total, Hayward se perdió 142 juegos (playoffs incluidos) durante sus tres temporadas con Boston después de perderse solo 42 en sus primeras siete temporadas con el Utah Jazz.

Cuando Hayward, de 30 años, ha jugado, ha producido, promediando 13.9 puntos, 5.4 rebotes y 3.6 asistencias con los Celtics. La temporada pasada, se convirtió en el primer jugador de los Celtics en promediar al menos 15 puntos con 50% de tiros desde Kevin Garnett en 2011-12.

Hayward firmó una hoja de oferta con Charlotte en 2014 como agente libre restringido, pero el Jazz igualó el trato para retenerlo. Los Celtics han perdido dos jugadores con contratos máximos en la agencia libre en los últimos dos años: Kyrie Irving y Hayward.