Kyrie Irving se reincorpora a los Brooklyn Nets, dice que 'solo necesitaba una pausa'

play
¡Una dupla que mete miedo! Harden y Durant le dieron una ajustada victoria a Brooklyn (1:19)

Segundo partido del "Barba" en los Nets y segundo éxito. Fue 125-123 para los dueños de casa ante Milwaukee, con 34 puntos del base y 30 del alero. (1:19)

NUEVA YORK - Kyrie Irving se reincorporó a los Brooklyn Nets el martes y dijo que se ausentó en parte porque "necesitaba una pausa".

Irving practicó con el equipo y podría jugar el miércoles en Cleveland. Se ha perdido los últimos siete juegos, cinco mientras estuvo fuera del equipo y dos más mientras recuperaba su condición física después de ser elegible para regresar.

Irving no dio una razón clara de su ausencia durante una entrevista de Zoom, diciendo que tenía muchas cosas familiares y personales sucediendo a la vez que tenía que atender.

Irving fue multado con $50 mil por violar los protocolos de salud y seguridad de la NBA después de que fue visto en una fiesta familiar bajo techo sin usar una máscara en un video publicado en las redes sociales durante su ausencia. También perdió casi $900,000 de su salario de $ 3.5 millones porque dos de los juegos que se perdió fueron durante un periodo de cuarentena obligatorio.

Irving dijo que estaba feliz de estar de regreso con el equipo, que adquirió a James Harden durante su ausencia. Los Nets han ganado ambos juegos desde la transacción.