NBA programa juego entre Pistons y Raptors tentativamente para el miércoles

El juego del martes entre los Detroit Pistons y Toronto Raptors en Tampa, Florida, fue pospuesto y programado tentativamente para el miércoles, anunció la NBA.

Los Raptors han lidiado con problemas relacionados al COVID-19 y su juego del domingo ante los Chicago Bulls fue pospuesto porque no pudieron tener a los ocho jugadores requeridos por los protocolos de salud y seguridad de la liga.

En un comunicado, la NBA dijo que el duelo entre Raptors y Toronto del martes fue pospuesto “por los resultados positivos en exámenes y rastreo continuo en la organización de los Raptors”, pero que se jugaría el miércoles en la Amalie Arena en Tampa, a reserva de resultados adicionales.

Varios entrenadores de Toronto, incluido el coach Nick Nurse, y el delantero Pascal Siakam han estado fuera de acción desde finales de la semana pasada por los protocolos de la liga.

El asistente veterano Sergio Scariolo trabajó como coach por primera vez en un juego de la NBA el pasado viernes, cuando los Raptors vencieron a los Houston Rockets.