Eric Gordon (ingle), baja de 4 a 6 semanas

Los tambaleantes Houston Rockets sufrieron otro golpe el viernes, perdiendo al guardia Eric Gordon por espacio de entre cuatro a seis semanas debido a una distensión en la ingle, dijeron las fuentes a ESPN.

Gordon sufrió la lesión en una derrota ante los Sacramento Kings el jueves por la noche, la decimocuarta consecutiva de la franquicia esta temporada. Está promediando 17.8 puntos para los Rockets, que cayeron a 11-24 y 14 en la Conferencia Oeste.

Gordon, de 32 años, había sido blanco de varios equipos antes de la fecha límite de cambios del 25 de marzo, pero la lesión asegura en gran medida que terminará su quinta temporada en Houston.

Gordon fue el Sexto Hombre del Año de la NBA en 2017 y promedió 16.6 puntos en 13 temporadas de la NBA con LA Clippers, New Orleans Pelicans y Rockets.

Los Rockets se separaron del delantero P.J. Tucker el jueves por la noche hasta que se pueda encontrar un canje y han tenido a los escoltas John Wall y Victor Oladipo dentro y fuera de la alineación con lesiones. Se espera que el pívot titular Christian Wood regrese a la alineación en un futuro cercano.