Kawhi Leonard (dolor pie derecho), baja mínimo una semana

play
¡Triunfazo del número 1 del Este con un Embiid imparable! (2:21)

Los 36 puntos y 11 rebotes del interno fueron más que la gran actuación de Paul George, que firmó una planilla de 37 tantos, 9 tableros y 6 asistencias. Los Sixers sufrieron, pero finalmente superaron a los Clippers por 106 a 103. (2:21)

Los problemas de lesiones de los LA Clippers continúan, ya que Kawhi Leonard estará fuera al menos hasta la próxima semana debido a que presenta dolor en el pie derecho.

El All-Star fue descartado para el partido del martes por la noche contra los Portland Trail Blazers, y los Clippers dijeron que será reevaluado la próxima semana.

Leonard se perdió cuatro juegos consecutivos la semana pasada, los últimos tres atribuidos al mismo dolor. Regresó para el juego del domingo y terminó con 15 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias en 22 minutos durante una victoria aplastante sobre los Minnesota Timberwolves.

Los Clippers ahora tienen a tres titulares fuera de circulación por lesiones. Patrick Beverley está fuera indefinidamente con una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda que sufrió en la victoria sobre los Phoenix Suns el 8 de abril. Y el pívot Serge Ibaka se ha perdido 20 juegos consecutivos por un problema en la espalda.

Los Clippers todavía buscan tener continuidad y química con el nuevo entrenador Ty Lue y no han pasado mucho tiempo juntos con todo su equipo debido a las lesiones. La temporada pasada, los Clippers tuvieron numerosas bajas debido a lesiones, la pandemia y jugadores clave que tuvieron que abandonar la burbuja por razones personales, lo cual impactó su química en la postemporada.

Leonard está promediando 25.7 puntos, 6.7 rebotes y 5.1 asistencias por partido esta temporada. Ha jugado en 46 partidos pero ha perdido tiempo debido a lesiones y al protocolo de salud y seguridad.