Kelly Oubre Jr. (muñeca izquierda) libra cirugía; será reevaluado

SAN FRANCISCO - El swingman de los Golden State Warriors, Kelly Oubre Jr., no necesitará cirugía tras sufrir una lesión en la muñeca izquierda y será reevaluado la próxima semana, anunció el equipo antes del partido del jueves contra Oklahoma City Thunder.

Oubre se lesionó la muñeca inicialmente en la derrota del 9 de abril ante los Washington Wizards. Regresó luego de perderse cinco juegos antes de agravar la lesión en la derrota del 27 de abril ante los Dallas Mavericks y no ha jugado desde entonces.

Una resonancia magnética el miércoles reconfirmó los resultados de imágenes previas "de una pequeña fractura por avulsión y desgarro del ligamento de la muñeca" y no mostró una nueva lesión.

"Seré honesto", dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, antes del partido del jueves. "No es tanto un alivio como tal, es lo que pensamos. Es sólo una cuestión por la que está sufriendo mucho. Así que tendrá que sanar y veremos cuánto tiempo le lleva eso... Podemos recuperarlo. Tendremos que esperar y ver ".

Kerr dijo que Oubre está haciendo acondicionamiento para tratar de mantener el ritmo y espera a que le den permiso para volver a la duela. Oubre promedia 15.4 puntos y 6 rebotes por partido esta temporada.