James Harden avanza en su recuperación, de acuerdo el entrenador Steve Nash

play
El peor comienzo de serie para los Nets: Harden, al vestuario con molestias (0:52)

El escolta se tocó la parte posterior del muslo derecho luego de un intento de penetración, una zona que recientemente lo había dejado un mes afuera de las canchas. ¿Aumentan las posibilidades de Milwaukee? (0:52)

El escolta de los Brooklyn Nets, James Harden, avanza su rehabilitación de sus isquiotibiales, dijo el entrenador Steve Nash, antes del cuarto partido contra los Milwaukee Bucks el domingo.

Nash indicó que Harden está trabajando en la duela. Dijo, además que Harden, quien se lesionó el tendón de la corva en el Juego 1, está "progresando en la dirección correcta". Nash agregó que no tenía todos los detalles del trabajo exacto que Harden puede hacer.

"Le pregunté y él dice que se siente mejor, que está mejor", prosiguió Nash. "Le pregunté al personal, dijeron, sí, está mejorando, así que ha sido positivo".

Harden se perdió 18 partidos en la temporada regular por una distensión en el tendón de la corva derecha. Antes de eso, se perdió dos juegos por tensión en el tendón. Esa situación está haciendo que los Nets sean más cautelosos al traer de vuelta a Harden. Nash dijo que necesitará completar varios entrenamientos de "alta intensidad" antes de que esté autorizado para jugar.

"Cuando es capaz de alcanzar la máxima velocidad y hacerlo durante dos o tres días", sostuvo Nash.

El ala-pívot de Brooklyn, Jeff Green, quien ha estado fuera de juego desde la serie de primera ronda de los Nets contra Boston por una distensión en la fascia plantar izquierda, regresó en el Juego 4. Nash dijo que Green, quien jugó por última vez el 25 de mayo, "no se espera juegue un montón de minutos" el domingo.

Nash matizó que Green ha estado en la cancha con el equipo en práctica los últimos días y ha estado trabajando antes de los juegos.

"Creo que hay muchas incógnitas", señaló Nash sobre Green. "Es bueno tenerlo de regreso con seguridad. Pero esperamos tener la opción de usarlo", sentenció.