NBA revela el calendario completo para la temporada 2021-22

Un trío de juegos de regreso para los bases All-Star Russell Westbrook, Kyle Lowry y Kemba Walker destacan en el lanzamiento del calendario completo de la NBA el viernes por la tarde.

Westbrook regresará a Washington con Los Angeles Lakers el 19 de marzo, aproximadamente una semana después de que los equipos se enfrenten en Los Ángeles el 11 de marzo, mientras que Lowry regresará a Toronto por primera vez con los Miami Heat el 3 de febrero. Walker regresará a Boston junto a Evan Fournier, quien también se unió a los New York Knicks esta temporada baja, el 18 de diciembre.

El calendario se reveló en The Jump de ESPN, que a principios de esta semana reveló la programación del Día de Navidad y los juegos en televisión nacional para la semana inaugural de la temporada, que comienza el 19 de octubre.

Todos los equipos están programados para 82 juegos esta temporada, la primera vez que jugarán una lista completa desde la temporada 2018-19 debido a la pandemia de coronavirus. El último día de la temporada regular es el 10 de abril, cuando los 30 equipos están programados para jugar. El torneo de play-in se llevará a cabo del 12 al 15 de abril, los playoffs comienzan el 16 de abril y las Finales de la NBA están programadas para comenzar el 2 de junio.

Los juegos por ESPN/ABC estarán disponibles en su mayoría en español por ESPN Deportes y ESPN3.

Los siete juegos de ABC del sábado por la noche a lo largo de la temporada comienzan con los Golden State Warriors viajando a Filadelfia para enfrentarse a Joel Embiid y los 76ers el 11 de diciembre, mientras que la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, regresará a Golden State para enfrentar a los Warriors por primera vez con los fanáticos presentes el 29 de enero.

Los otros cinco juegos incluyen a los Knicks contra los Lakers el 5 de febrero; los Lakers jugarán en los Warriors el 12 de febrero; los Nets retoman su enfrentamiento de la noche inaugural contra el campeón defensor Bucks en Milwaukee el 26 de febrero; los Warriors irán a Los Ángeles para jugar contra los Lakers el 5 de marzo; y los Bucks irán a Golden State para jugar contra los Warriors el 12 de marzo.

Los nueve juegos de exhibición del domingo en ABC cuentan con Trae Young y los Atlanta Hawks jugando en Boston contra los Celtics el 13 de febrero, los 76ers jugando contra los Knicks en Nueva York y el Utah Jazz yendo a Phoenix para enfrentar a los campeones defensores de la Conferencia Oeste, Suns, el 27 de febrero. Una semana después, el 6 de marzo, los Suns van a Milwaukee para una revancha de las Finales de la NBA contra los Bucks, y los Nets van a Boston para jugar contra los Celtics.

También habrá un par de juegos en ESPN el 27 de febrero y el 6 de marzo como parte de un par de jornadas cuádruples de ABC/ESPN. Los Mavericks y Warriors y los New Orleans Pelicans y Lakers jugarán el 27 de febrero, mientras que los Knicks y LA Clippers y Pelicans y Denver Nuggets jugarán el 6 de marzo.

El resto del calendario dominical de ABC incluye la Batalla por Nueva York, con los Knicks cruzando el East River hacia Brooklyn, y Luka Doncic y los Mavericks viajando a Boston para enfrentar a los Celtics el 13 de marzo. El último par de juegos del domingo de ABC se llevará a cabo el 3 de abril, cuando los Mavericks reciban a los Bucks y los Nuggets jueguen en Los Ángeles contra los Lakers.

Una revancha de la final de la Conferencia Este se llevará a cabo el Día de Martin Luther King, con los Bucks viajando a Atlanta para jugar contra los Hawks. Los Chicago Bulls también jugarán en Memphis ese día, al igual que el Jazz en Los Ángeles contra los Lakers y los Pelicans en Boston contra los Celtics.