Chris Duarte y Pacers abrirán pretemporada en el Madison Square Garden

El dominicano se encuentra en Puerto Plata, R.D., previo a incorporarse a los Pacers. NBAE/Getty Images.

El equipo de Indiana iniciará con los partidos de preparación previo a la regular el 5 de octubre

El camino del dominicano en la NBA continúa y aunque de manera oficial los Indiana Pacers no han revelado su roster para la pretemporada, se espera que Chris Duarte sea parte del mismo.

Los Pacers tendrán cuatro partidos oficiales iniciando el 5 de octubre a las 7 de la noche, hora en República Dominicana, con la visita al Madison Square Garden para enfrentar a los New York Knicks.

De acuerdo a reportes uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios en el Draft 2021 del oriundo de Puerto Plata fueron los Knicks, interés que continuó después de ser seleccionados por los Pacers.

Muchos especularon que con la selección 19 los de Nueva York quisieran haber seleccionado a Duarte, pero los Pacers obtuvieron el derecho al adelantarse con su pick en la posición 13. De acuerdo a otros reportes los Golden State Warriors también habría mostrado interés en hacerse con los servicios del dominicano.

El calendario de pretemporada de los Pacers continúa en la ruta en un duelo ante los Cleveland Cavaliers el 8 de octubre en el Rocket Mortgage FieldHouse a las 7 de la noche hora en la República Dominicana.

Los siguientes dos encuentros, últimos en la pretemporada, serán jugando en casa donde recibirán el 13 de octubre a los Memphis Grizzlies y cerrarán nuevamente ante los Knicks el 15 de octubre, ambos encuentros a las 7 de la noche.

Los Indiana Pacers abrirán la temporada regular el miércoles 20 de octubre a las 7 de la noche en el Spectrum Center para medirse a los Charlotte Hornets, donde se espera que Chris Duarte forme parte del roster inaugural de la temporada.

El dominicano tuvo una excelente participación en la Summer League de Las Vegas promediando 18.3 puntos por encuentro, 4 rebotes y 3.8 asistencias, destacándose por su liderazgo y excelente vocación defensiva. Actualmente se encuentra en su ciudad natal en la República Dominicana.