Atlanta Hawks y Clint Capela acordarían extensión por dos años y $46 millones

El pívot de los Atlanta Hawks, Clint Capela, acordó una extensión de contrato por dos años y $46 millones, lo que lo vincula a la franquicia hasta la temporada 2024-2025, dijeron fuentes a ESPN, el miércoles.

A Capela le quedaban dos años en su contrato actual, y ahora está listo para ganar $82 millones durante las próximas cuatro temporadas con los Hawks.

Sus representantes en Wasserman completaron el nuevo acuerdo con el gerente general de los Hawks, Travis Schlenk, antes de la fecha límite del 18 de octubre para la extensión.

Capela, de 27 años, jugó un rol clave en la carrera de los Hawks hacia las Finales de la Conferencia Este la temporada pasada. Promedió 15.2 puntos y 14.3 rebotes, líder de la liga, en la temporada regular, y jugó bien en las victorias de las series de postemporada sobre Nueva York y Filadelfia.

Los Hawks adquirieron a Capela en un intercambio de 2020 con Houston, donde había jugado sus primeras seis temporadas en la NBA.

Capela es el tercer jugador importante en firmar una extensión de contrato este verano para Atlanta, uniéndose al base Trae Young y al delantero John Collins.