Stephen Curry: LeBron James 'estableció un estándar' de longevidad

play
LeBron y sus razones para vacunarse (0:43)

LeBron James cita que después de investigar, recibir la vacuna COVID-19 fue lo correcto para él y su familia. (0:43)

SAN FRANCISCO - La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, ha sido durante mucho tiempo un admirador de LeBron James, pero el viernes agregó una capa adicional de elogios su famoso rival antes del juego de pretemporada del viernes contra Los Angeles Lakers.

Cuando se le preguntó cómo ha sido jugar contra James durante tantos años a un nivel tan alto, Curry, quien se enfrentó a James y a los Cleveland Cavaliers durante cuatro años consecutivos en las Finales de la NBA de 2015 a 2018, reconoció la grandeza que ha visto de James. por mucho tiempo.

"Él estableció el estándar para eso", dijo Curry después de la práctica de tiro del viernes, mientras discutía la capacidad de James para extender su mejor momento. "Hagámoslo real: ¿Quién es él, en su 18o año? Nueve Finales consecutivas, todas las cosas que ha logrado. Tienes la visión de mantener su mejor momento durante el mayor tiempo posible, como una especie de reimaginación de cómo se ve eso. Así que conoces el trabajo que implica, la intencionalidad, especialmente fuera de temporada, especialmente cómo cuidas tu cuerpo, tu mente. Equilibrio dentro y fuera de la cancha ".

El dos veces Jugador Más Valioso de 33 años comenzó a recordar cuánto tiempo ha sido James parte de su vida en el baloncesto. James, que cumplirá 37 años en diciembre, comenzó a asistir a los juegos de Curry cuando todavía jugaba en el Davidson College en 2008.

"Para mí es una perspectiva extraña solo porque todavía recuerdo mis días universitarios y él estaba llegando a su mejor momento en la Liga", dijo Curry. "Y en mi segundo año, [NCAA] Tournament run, vino a un juego, luego vino a un juego en mi tercer año. Esto es muy gracioso. Todavía tengo una camiseta que firmó en el '08 en la casa de mis padres en Charlotte. Entonces es un poco extraño pensar en lo que sucedió en los últimos 13, 14 años ".

En cuanto a la historia con James, Curry no pudo evitar reírse cuando se le preguntó cuántas veces le habían hecho una pregunta sobre el cuatro veces Jugador Más Valioso a lo largo de los años.

"¿Quién sabe cuál es el número?" Dijo Curry. "Pero por lo general es algo bueno porque significa que puedes haber ido a nueve Finales seguidas, así que espero que sea él quien responda preguntas sobre tu equipo o viceversa, ¿verdad?