Philadelphia 76ers suspenden a Ben Simmons para primer partido de la temporada

play
Embiid arremete contra Simmons: 'No me importa nada de ese hombre' (0:34)

El pívot de lo 76ers reaccionó a la suspensión del base australiano. (0:34)

PHILADELPHIA -- Los 76ers anunciaron el martes en la tarde que Ben Simmons había sido suspendido un partido por conducta perjudicial para el equipo, lo cual le hará perderse el partido inaugural de la temporada del equipo en Nueva Orleans contra los Pelicans.

El comunicado se emitió tarde en la práctica del equipo el martes -- después de que Simmons había sido expulsado de la práctica por el entrenador de los 76ers, Doc Rivers. Simmons fue expulsado básicamente por negarse a entrar en sustitución en uno de los drills, fuentes le dijeron a Wojnarowski.

"Yo solo pensé que él fue una distracción hoy," Rivers dijo el martes después de la práctica. "No pensé que él quería hacer lo que todos los demás estaban haciendo. Era temprano. No fue algo importante. Solo le dije que debía irse. Proseguimos con la práctica."

Los 76ers han multado a Simmons $1.4 millones por su ausencia de cuatro partidos de pretemporada ($360,000 cada uno) e impusieron numerosas multas de equipo por ausencias a prácticas, sesiones en cancha y reuniones, fuentes le dijeron a Wojnarowski. Simmons no ha devengado dinero alguno desde que regresó con el equipo el 11 de octubre.

La renuencia de Simmons de involucrarse física y mentalmente Simmons con los Sixers desde su regreso ha sido un tema consistente, fuentes le dijeron a Wojnarowski.

El pivot estelar de los Sixers, Joel Embiid, dijo el martes que no estaba aquí para "ser el niñero de'' Simmons.

"En este momento, no me importa ese hombre", Embiid said. "Él hace lo que le da la gana".

El martes fue el tercer día consecutivo en que Simmons había practicado con el equipo después de aprobar los protocolos de salud y seguridad de la NBA para volver a entrar a la liga. Él regreso al equipo el pasado lunes después de perderse las primeras dos semanas de prácticas, mientras se resistía con la esperanza de ver cumplida su solicitud de la temporada baja de ser canjeado.

"Cada día, cada momento, le daré a Ben una oportunidad de unirse al equipo y ser parte del equipo", Rivers dijo el martes. "Está bajo contrato para ser parte del equipo y eso no cambiará. A veces sucede rápidamente y los tipos vuelven a participar. A veces no. He estado en ambas situaciones y por mí, está bien".

Él trabajó con el segundo equipo en la práctica del domingo y la del lunes, e inmediatamente abandonó la duela el momento en que finalizaron ambas prácticas.

Rivers se había rehusado a decir anteriormente cuándo Simmons retornaría a la cancha con el equipo para un partido.