Warriors se burlan de expulsión de Klay Thompsn en la lista de 75

play
Stephen Curry tiene cuerda para rato (1:21)

El espectáculo y el éxito de Golden State viene de la mano del Chef y de Klay Thompson cuando regrese, sostiene Sebastián Martínez Christensen. (1:21)

Los Golden State Warriors decidieron burlarse un poco de Klay Thompson en honor a que lo dejaran fuera del equipo del 75 aniversario de la NBA.

Antes de la práctica del sábado, algunos de los compañeros de equipo de Thompson colgaron una camiseta número 77 en su casillero. El alero de los Warriors, Draymond Green, publicó dos videos cortos en sus historias de Instagram de la camiseta colgada en el casillero de Thompson y luego otro video de Thompson luciendo la camiseta mientras caminaba por la sala de pesas de los Warriors.

Cuando Green le pidió que diera un mensaje a los fanáticos, Thompson, quien recientemente publicó un par de veces en las redes sociales sobre lo decepcionado que estaba por no ser incluido en la lista, se tomó con calma las bromas de buen carácter.

"¡77!" Dijo Thompson. "¡El mejor jugador de todos los tiempos, cariño!"

"¡Consigue la nueva camiseta!" Stephen Curry, estrella de los Warriors, dijo entre risas. "¡Alerta de Nueva Jersey!"

Thompson se ha perdido las últimas dos temporadas mientras continúa recuperándose de un desgarro del ligamento cruzado anterior izquierdo que sufrió en el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2019 y un desgarro en el tendón de Aquiles derecho que sufrió el 18 de noviembre de 2020.

"No sabía lo que significaba al principio", dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, después de la práctica. "Y luego alguien lo explicó. Pensé que era bastante, bastante divertido".

Kerr pensó que era una buena señal que Thompson pudiera bromear sobre el desaire a pesar de estar decepcionado. La razón por la que la camiseta era el número 77 y no el número 76 fue porque la NBA anunció que había un empate en la votación, agregando un jugador extra y convirtiéndola en una lista de 76 jugadores.

"Tienes que tener humor con todo", dijo Kerr. "Sus compañeros obviamente hicieron eso para reírse con él, pero creo que todos estos muchachos, son tan competitivos por naturaleza, no hubieran llegado tan lejos si no hubieran sido realmente competitivos. Y en algún momento muchachos aferrarse a las cosas para impulsarlos. Klay ha logrado casi todo. Es un campeón múltiple, un All-Star en múltiples ocasiones, uno de los mejores tiradores de tres puntos de la historia. Ya es competitivo, pero si eso es lo que se necesita para hacer él es más competitivo de lo que lo aceptaremos ".

Kerr tenía una idea de cuál de los jugadores de los Warriors podría haber sido el cerebro detrás de la operación de la camiseta.

"Supongo que Steph", dijo Kerr. "Pero no puedo confirmarlo. Es una suposición".