LeBron James es suspendido un juego, mientras que Isaiah Stewart recibe castigo de dos tras altercado

play
LeBron y Stewart protagonizan fuerte pelea y son expulsados (2:49)

La estrella de los Lakers quedó fuera del encuentro luego de protagonizar una pelea contra Stewart de los Pistons. Segunda vez en la carrera de LeBron que es expulsado de un partido. (2:49)

La superestrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, fue suspendido un juego por "golpear imprudentemente" al pívot de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart, en la cara durante su altercado en el partido del domingo, anunció la NBA el lunes.

Stewart ha sido suspendido dos juegos por "intensificar un altercado en la cancha al perseguir repetida y agresivamente" a James.

El golpe ocurrió mientras ambos jugadores luchaban por la posición de rebote a principios del tercer cuarto. Esto llevó a un paro en acción mientras Stewart, con sangre corriendo por su rostro, tuvo que ser retenido varias veces por el personal de Pistons mientras trataba de confrontar a James.

Stewart recibió inicialmente un silbato por una falta de balón suelto en la jugada. Después de una revisión oficial, James fue evaluado como una falta flagrante 2 y expulsado, mientras que Stewart recibió dos faltas técnicas y fue expulsado.

James cumplirá su suspensión el martes cuando los Lakers visiten a los New York Knicks en el Madison Square Garden.