Clippers le darán más tiempo de reposo a Paul George

play
Los Clippers fueron más que los Kings (2:20)

Los angelinos vencieron como visitantes a Sacramento 105 a 89. En el ganador sobresalieron Paul George (17 puntos) y Eric Bledsoe (19). El local tuvo a Haliburton como destacado con 22 tantos y 13 asistencias. (2:20)

Los LA Clippers extenderán el período de descanso de Paul George por la lesión de ligamento colateral cubital desgarrado que tiene en el codo derecho unas semanas más para ver cómo responde, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

George no ha jugado desde que anotó 17 puntos en una victoria ante los Sacramento Kings el 22 de diciembre. Inicialmente sufrió un esguince en el codo contra los Portland Trail Blazers el 6 de diciembre y descansó y se rehabilitó durante dos semanas, perdiéndose cinco partidos. Se sintió mejor y volvió a jugar en dos partidos, pero después de sentir dolor en el codo se sometió a una resonancia magnética y los Clippers revelaron el 25 de diciembre que tenía un ligamento cruzado anterior desgarrado en el codo de tiro.

El cronograma inicial que George necesitaría para ver cómo sanaba el codo era de tres a cuatro semanas antes de ser reevaluado.

Los Clippers tenían marca de 17-15 cuando George jugó por última vez. Sin su escolta estelar, los Clippers tienen marca de 5-8 desde entonces.

El equipo del entrenador Ty Lue se ha visto muy afectado por las lesiones y el COVID-19. Inició la temporada sin Kawhi Leonard, quien se está rehabilitando un desgarro de ligamento cruzado anterior sufrido en el Juego 4 de la serie de segunda ronda de los Clippers contra Utah Jazz el 14 de junio. También han tenido que jugar tramos sin titulares como Reggie Jackson, Marcus Morris Sr. e Ivica Zubac durante esta temporada.

Los 'Clips' entran en un tramo complicado en el que jugarán sus próximos ocho partidos como visitantes.