Bryn Forbes pasaría a los Denver Nuggets en un cambio de tres equipos

play
Las jugadas destacadas que Bryn Forbes trae a los Nuggets (2:00)

El escolta Bryn Forbes está camino a los Nuggets en un cambio con los Spurs, y repasamos sus mejores jugadas con San Antonio esta temporada. (2:00)

Los Denver Nuggets adquirirán al escolta de los San Antonio Spurs, Bryn Forbes, en un acuerdo a tres equipos con los Boston Celtics, dijeron fuentes a ESPN.

Los Nuggets enviarán a Bol Bol y P.J. Dozier a los Celtics, y los Spurs adquirirán al alero de Boston, Juancho Hernangómez, y la selección de segunda ronda de 2028 de Denver, añadieron las fuentes.

La selección de segunda ronda de los Nuggets a los Spurs está protegida en los números 31-33, y San Antonio recibe $2.35 millones en el intercambio, incluidos $2.15 millones a través de Boston.

Los Nuggets tienen la esperanza de que Forbes pueda mejorar su triple. Forbes ocupa el tercer lugar en porcentaje de tiros de campo de triples puntos en las últimas cuatro temporadas de la NBA entre jugadores con más de 1,000 intentos, solo detrás de Joe Harris y Seth Curry, según ESPN Stats & Information.