Shea Spitzbarth es nuevo refuerzo de Estrellas Orientales

Estrellas Orientales.

El serpentinero de 27 años actuó con los Tigres del Licey en la temporada 2019-20

Con experiencia de Grandes Ligas llega el nuevo refuerzo de las Estrellas Orientales para el Todos Contra Todos. De nombre Shea Spitzbarth, el nuevo lanzador de los de San Pedro, que llegó al país el sábado, jugó en 42 partidos en AAA donde tuvo marca de 3-3 con 2.12 de efectividad.

El estadounidense también tuvo participación en las Grandes Ligas con los Pittsburgh Pirates donde accionó en cinco encuentros con una efectividad de 3.60 en 5 entradas de cuatro imparables, dos carreras limpias, dos boletos y un ponche.

El anuncio fue realizado por el gerente general oriental Félix Peguero quien resaltó que se unirá a un muy capaz cuerpo de relevistas encabezado por Wirfin Obispo, Fernando Rodney, Ramón Santos, entre otros.

Spitzbarth tiene experiencia lanzando en la pelota local al participar en la temporada 2019-20 con los Tigres del Licey.

En la serie regular tuvo acción en seis encuentros lanzando 5 entradas y un tercio de solo 3 imparables, 3 carreras limpias, 3 boletos y 5 ponches con una efectividad de 5.06.

En el Round Robin de esa campaña también vio acción en seis juegos concediendo solo dos carreras limpias, seis imparables y ponchando a cinco oponentes.

El equipo del Este se encuentra con marca de dos victorias y dos derrotas, empatados en la segunda posición con los Tigres del Licey, y a solo un juego de los Gigantes del Cibao que ocupan la cima con marca de 3-1.

Las Estrellas Orientales regresan a la batalla este domingo a las 5 de la tarde de República Dominicana, 4 hora del Este de Estados Unidos, cuando reciban a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.