Jayce Tingler, nuevo manager de Padres

SAN DIEGO - Los San Diego Padres presentaron a su nuevo manager e insinuaron que usarán los viejos colores del uniforme en 2020. Es fácil predecir qué fanáticos cansados ​​y pacientes del equipo están más entusiasmados.

Cuando Jayce Tingler fue presentado en una conferencia de prensa el jueves, vestía la clásica camiseta marrón del club, que se espera que regrese la próxima temporada.

El entrenador de 38 años es el primer entrenador de Grandes Ligas y se hace cargo de un equipo que tuvo un récord ganador en 2010. San Diego no ha contratado a un manager con experiencia previa en Grandes Ligas desde Jack McKeon en 1988.

"Puede que no sea perfecto", dijo Tingler sobre su falta de experiencia. "Pero he manejado muchos juegos en mi mente".

Andy Green fue despedido el 21 de septiembre después de ir 274-366 en cuatro temporadas.

"Creo que lo más fácil de hacer a veces cuando tomas una decisión y no obtienes el resultado que estás buscando es ir 180 grados en una dirección diferente", dijo Preller. "Pero entendimos lo que estábamos buscando y el tipo de persona que estábamos buscando".

Ron Fowler, uno de los propietarios de los Padres, dijo que pensaba que los Padres "apestaron" y fueron una "vergüenza" durante la segunda mitad de la temporada. Perdieron al menos 90 juegos por cuarto año consecutivo y terminaron 36 juegos detrás de Los Angeles Dodgers en el Oeste de la Liga Nacional a pesar de aceptar un contrato de $300 millones por 10 años con el jugador de cuadro estrella Manny Machado.

"Tenemos que ganar ahora", dijo Fowler.

Tingler se convirtió en el líder de éxitos de la carrera en la Universidad de Missouri y fue jardinero de ligas menores durante cuatro temporadas, sin superar nunca la Doble A. Pasó los últimos 14 años con los Rangers, manejando en la Liga Dominicana de Invierno, la Liga Dominicana de Verano y la Liga Rookie de Arizona. También se desempeñó como coordinador de ligas menores de Texas, asistente del gerente general y entrenador interino de banca.

"Mira, voy a cometer errores y creo que los jugadores van a cometer errores, así que ya tenemos un terreno común", dijo Tingler. "La Liga Nacional va a ser nueva para mí y necesitaré aprender, crecer".

Tingler dijo que no muchos managers en su trabajo inicial heredan una lista con talentos como Manny Machado, el primera base Eric Hosmer, el cerrador Kirby Yates y al joven Fernando Tatis Jr.

"Es un juego de jugadores, y si no tienes talento es muy difícil", dijo el copropietario Peter Seidler. "Y esta contratación es solo una pieza del rompecabezas. Pero estoy completamente seguro de que tenemos al tipo correcto".

San Diego nunca ha ganado una Serie Mundial.

"He estado rodeado de muchos hombres de béisbol muy buenos, y tal vez soy un poco nuevo en la escuela y bastante viejo", dijo Tingler. "Estoy realmente interesado en trabajar con un personal que pueda construir relaciones con los jugadores, empujar a los jugadores y obtener lo mejor de ellos. Si podemos hacer eso y duplicar algunos de esos fundamentos, tenemos una oportunidad para ser ultra exitoso aquí. No puedo esperar para ser parte de un grupo que trae un campeonato a la ciudad de San Diego ".

Notas...

San Diego rechazó una opción de $2.5 millones sobre RHP Adam Warren, quien recibe una compra de $500,000, y una opción de $2 millones sobre LHP Aaron Loup, quien obtiene una compra de $200,000. Ambos se convertirán en agentes libres.