Braves pierde a su as Mike Soroka al sufrir grave lesión por toda la temporada

ATLANTA -- El as Mike Soroka de los Atlanta Braves quedó fuera de la temporada después de que se desgarró el tendón de Aquiles derecho el lunes en un partido frente a los New York Mets.

Soroka se lastimó en la tercera entrada tras enviarle un lanzamiento a J.D. Davis, que pegó una rola hacia el primera base Freddie Freeman.

Soroka partió hacia la primera almohadilla para cubrirla, pero cayó al suelo en el primer paso que dio fuera de la lomita. El derecho se percató de inmediato que se trataba de una lesión devastadora que le garantiza no regresar al diamante hasta 2021.

“Lo que ocurrió es extraño", dijo el manager Brian Snitker al dar la triste noticia después de que los Braves cayeran 7-2 ante los Mets. “Lo lamento”.

Soroka gritó de dolor e intentó caminar cautelosamente un par de pasos antes de caer de rodillas. No podía apoyar la pierna mientras Snitker y un masajista lo ayudaban a dirigirse al dugout.

Fue un duro golpe para los dos veces campeones de la División Este de la Nacional, que habían ganado cinco partidos seguidos.