Pirates: Keone Kela, posible ficha de intercambio, va a lista de lesionados

play
Expulsión trae discusión con... ¡distancia social! (0:59)

Derek Holland es expulsado y el gerente de los Piratas, Derek Shelton, salió en su defensa. (0:59)

Los Pittsburgh Pirates han colocado al cerrador Keone Kela en la lista de lesionados de 10 días debido a rigidez del antebrazo derecho y al infielder Colin Moran en la lista de lesionados por conmoción cerebral de 7 días.

El movimiento con Moran se hizo retroactivo al 24 de agosto. El derecho Nick Mears y el jugador de cuadro Will Craig, la selección de primera ronda de los Pirates en el draft de 2016, fueron llamados en los movimientos correspondientes.

Craig ganó un Guante de Oro de ligas menores en la primera base y conectó 23 jonrones para Triple-A Indianapolis la temporada pasada.

Kela tiene efectividad de 4.50 en tres apariciones esta temporada. No se unió a los Pirates hasta el 13 de agosto después de dar positivo por COVID-19 en el campamento de verano. El derecho de 27 años tiene marca de 21-11 con efectividad de 3.24 y 28 salvamentos en seis temporadas.

Con los Pirates luciendo un récord de 7-19, el peor de la MLB esta temporada, se esperaba que Kela estuviera disponible para las negociaciones comerciales antes de la fecha límite para cambios del 31 de agosto. No está claro si su lesión cambiará esas expectativas.