Justin Turner empata a Duke Snider con más jonrones en postemporada de Dodgers con 11

ARLINGTON, Texas -- Justin Turner conectó el undécimo jonrón de postemporada de su carrera, un batazo en solitario en la primera entrada del Juego 3, para empatar a Duke Snider en el liderato de la franquicia de Los Ángeles Dodgers, según ESPN Stats and Information. Turner ya era el líder del club en hits de postemporada, carreras impulsadas y dobles.

Snider alcanzó 11 jonrones de postemporada en 33 juegos menos que Turner, pero más de la mitad de los jonrones de Turner le han dado a los Dodgers la ventaja, incluido el viernes, según ESPN Stats and Information.

El 75º hit de Turner en postemporada fue un doble que preparó el sencillo de dos carreras de Max Muncy en el tercero. También fue su tercer hit de extrabase consecutivo en la Serie. Dobleteó en la octava entrada de una derrota por 6-4 en el Juego 2.

Todos los jonrones de postemporada de Turner se produjeron después de que cumplió 30 años, lo que lo coloca tercero en la lista de jugadores con jonrones a los 30 años o más, según STATS. Nelson Cruz es el líder con 17, seguido de Jim Edmonds con 13.

Corey Seager tiene siete jonrones en esta postemporada, la mayoría en la historia de la franquicia para una sola postemporada, y está empatado con Steve Garvey en la lista de la carrera del club con 10 jonrones de postemporada.

The Associated Press contribuyó con este reporte.