Braves encabezan premios Bats de Plata con cuatro peloteros, incluido el venezolano Ronald Acuña Jr.

play
Freeman, Machado y Betts protagonizan la carrera por el premio más importante del viejo circuito. (4:07)

Atlanta, San Diego y Los Ángeles esperan con ansias el premio del MVP para sus equipos. (4:07)

Cuatro peloteros de los Atlanta Braves encabezan los premios Bats de Plata en 2020, los cuales fueron revelados el jueves por Grandes Ligas para honrar a los mejores jugadores ofensivos en cada posición en ambas ligas.

Los peloteros galardonados de los Braves fueron Ronald Acuña Jr., Freddie Freeman y Marcell Ozuna, quienes ganaron el premio por segunda ocasión, además de Travis d’Arnaud, quien lo ganó por primera ocasión.

Los Chicago White Sox encabezaron la Liga Americana con tres Bats de Plata: el shortstop Tim Anderson, el jardinero izquierdo Eloy Jiménez y el primera base José Abreu, quien ganó el premio por tercera ocasión en su carrera tras

batear para .317 con 19 jonrones y 60 carreras remolcadas.

Anderson y Jimenez lo ganaron por primera vez en su carrera.

Mike Trout, jardinero y estrella de Los Angeles Angels, recibió su séptimo Bat de Plata tras batear para .304 con 17 cuadrangulares y 56 impulsadas en 2020.

Nelson Cruz, bateador designado de los Minnesota Twins, DJ LeMahieu, segunda base de los New York Yankees, José Ramírez, tercera base de los Cleveland Indians, Salvador Pérez, catcher de los Kansas City Royals, y Teoscar Hernández, jardinero de los Toronto Blue Jays, completan los ganadores en la Liga Americana.

Mookie Betts, campeón de la Serie Mundial con Los Angeles Dodgers, Juan Soto, jardinero de los Washington Nationals, Donovan Solano, segunda base de los New York Giants, y Fernando Tatis Jr. y Manny Machado de los San Diego Padres completan la lista de la Nacional.

Las selecciones se basan en una combinación de estadísticas ofensivas que incluyen promedio de bateo, porcentaje de embase y de slugging, además de valoraciones de managers y coaches sobre el valor de ofensivo de los peloteros.