Fuente: Yankees agrega a su bullpen al relevo zurdo Justin Wilson

CJ GUNTHER/EPA-EFE

NUEVA YORK -- El zurdo Justin Wilson regresó a los New York Yankees después de dos temporadas con los New York Mets, al acordar el lunes un contrato, confirmó una fuente a ESPN.

Wilson se une a un bullpen encabezado por el cerrador Aroldis Chapman y Zack Britton, ambos zurdos. El lanzador derecho Chad Green se une al diestro Darren O'Day, quien fue contratado después de que los Yankees cambiaran a Adam Ottavino a Boston Red Sox en una medida para reducir costos.

Wilson, de 33 años, tuvo foja de 5-0 con efectividad de 3.10 en 74 apariciones con los Yankees en 2015, luego pasó a Detroit Tigersy los Chicago Cubs antes de pasar 2019 y 2020 con los Mets.

Tuvo marca de 2-1 con efectividad de 3.66 en 19 2/3 entradas en 23 apariciones la temporada pasada. Ponchó a 23 y caminó nueve

Wilson promedió 95 mph con su bola rápida, lanzándola un poco más a menudo que en la mitad de sus lanzamientos. También lanza recta cortada, mezclando un slider ocasional y una curva.

Wilson es un veterano de nueve años en las Grandes Ligas que pasó sus primeras tres temporadas con Pittsburgh Pirates.

Su trato con los Yankees fue informado por primera vez por WFAN en Nueva York.

New York también está finalizando un contrato de ligas menores con el receptor Robinson Chirinos, quien se reportaría a los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas, según varios informes.

El jugador de 36 años se separó la temporada pasada de Texas Rangers y los Mets, quienes lo adquirieron el 31 de agosto. Bateó .162 con un jonrón y siete carreras impulsadas en 74 turnos al bate en 26 juegos.

Chirinos también es un veterano de nueve años en las Grandes Ligas que tuvo dos jonrones y tres carreras impulsadas para Houston Astros en su derrota de la Serie Mundial de 2019 ante Washington Nationals.

Sus mejores temporadas fueron con Texas en 2018, cuando bateó .222 con 18 jonrones y 65 carreras impulsadas, y con Houston en 2019, cuando bateó .238 con 17 jonrones y 58 carreras impulsadas.

The Associated Press contribuyó con este reporte.