Fernando Tatis Jr. y otros dos jugadores de Padres colocados en IL debido a protocolos de salud y seguridad

play
Tatis Jr: Mi estilo es lo que me ha llevado a donde estoy (0:40)

El torpedero dominicano de los Padres aseguró que mantendrá la misma intensidad siempre sobre el diamante. (0:40)

Los San Diego Padres han colocado al campocorto Fernando Tatis Jr., al jardinero Jurickson Profar y al campocorto Jorge Mateo en la lista de lesionados debido a protocolos de salud y seguridad.

Los Padres anunciarán los movimientos de roster correspondientes antes del juego de esta noche ante los Rockies en Colorado .

"Fernando Tatis arrojó positivo a una prueba de coronavirus, pero afortunadamente ahora mismo se siente bien", dijo el manager de los Padres, Jayce Tingler, en su conferencia de prensa previa al juego del martes.mientras que Mateo y Profar.

Tingler dijo que Mateo y Profar fueron incluidos en la lista de lesionados debido al proceso de seguimiento dentro del protocolo de salud y seguridad por la pandemia que tiene Grandes Ligas desde el año pasado.

Para llenar la vacante de los jugadores afectados, San Diego reclamó al utility venezolano Tucupita Marcano y al lanzador derecho colombiano Nabil Crismatt desde su sucursal Triple en El Paso y seleccionó el contrato del jardinero John Andreoli al roster de Grandes Ligas.

Información de Enrique Rojas se utilizó en este reporte.