Braves refuerzan aún más sus jardines y adquieren al toletero Jorge Soler de los Royals

AP Photo/Charlie Riedel

Los Atlanta Braves han reforzado su alineación al adquirir al toletero Jorge Soler de los Kansas City Royals a cambio del derecho Kasey Kalich, anunció el equipo el viernes.

El trato llega horas después de que los Bravos añadieran al jardinero Adam Duvall en un intercambio con los Miami Marlins por el receptor Alex Jackson.

Soler, de 29 años, está bateando .201 con siete jonrones y 18 carreras impulsadas. Ha fallado en las últimas dos temporadas para igualar su gran temporada 2019, cuando jugó los 162 juegos y conectó 48 jonrones, récord para la franquicia de los Royals, pero aún proporcionará un fuerte bate de poder derecho a la alineación de los Bravos.

Los Bravos necesitaban renovar sus jardines mientras intentan permanecer en la búsqueda de un cuarto título consecutivo del Este de la Liga Nacional. Atlanta sufrió un duro golpe a sus esperanzas de playoffs cuando perdió a Ronald Acuña Jr. por una lesión de rodilla que puso fin a la temporada el 10 de julio.

En un intercambio separado, Atlanta también adquirió al lanzador Richard Rodríguez de los Pittsburgh Pirates por dos jugadores de ligas menores.