Tyson Fury vs. Dillian Whyte: consulta todos los resultados

Repasa todos los combates de la cartelera por el campeonato mundial de peso completo del CMB en el Wembley Stadium de Londres

El Wembley Stadium de Londres, Inglaterra, se convirtió en la capital del boxeo este sábado para el esperado combate por el campeonato de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo entre el monarca Tyson Fury y el peligroso retador Dillian Whyte.

Esta es la primera pelea para Fury desde su espectacular victoria por nocaut sobre Deontay Wilder el pasado 9 de octubre en Las Vegas.

Whyte, nacido en Jamaica, no es un paseo en el parque para el campeón, con una foja 28-2, incluyendo 19 nocauts, el último frente a Alexander Povetkin el 27 de marzo del año pasado.

La cartelera también cuenta con múltiples combates atractivos, consulta aquí todos los resultados:

Kurt Walker vs Stefan Nicolae

Peso Pluma, 4 rounds
Walker fue superior de principio a fin para mejorar su foja a 2-0 para vencer por decisión unánime en cuatro asaltos al rumano Nicolae, quien se quedó en 3-32-2.


Karol Itauma vs. Michal Ciach

Peso Semicompleto, 4 rounds
El ascenso de Itauma continúa luego de noquear en dos rounds al polaco Ciach para mejorar su récord a 70 con cinco cloroformos, mientras Ciach se quedó en 2-12 con un nocaut.


Royston Barney Smith vs. Constantin Radoi

Peso Suplerpluma, 4 rounds
Barney-Smith mantuvo su invicto (2-0) venciendo por decisión unánime en cuatro rounds al rumano Radoi, quien se estancó en un vergonzoso 0-11, aunque solo una de sus derrotas ha sido por la vía rápida.

Tommy Fury vs. Daniel Bocianski

Peso Semicompleto
El hermano menor de Tyson Fury, apodado 'TNT', dominó al polaco Bocianski en seis rounds, pero no lo pudo finalizar y se conformó con una victoria por decisión unánime para mejorar su invicto a 8-0 con cuatro nocauts. Bocianski, quien peleó fuera de su país por primera vez, se quedó en 10-2 con dos cloroformos.


David Adeleye vs. Chris Healey

Peso Completo, 8 rounds
El favorito Adeleye cumplió con los pronósticos noqueando en cuatro rounds a Healey para extender su récord a 9-0 con ocho nocauts, en una carrera prometedora para el británico. Su compatriota Healey no tuvo oportunidad y se quedó en 9-9.

Isaac Lowe vs. Nick Ball

Campeonato plata vacante de peso Pluma del CMB, 10 rounds
Ball (15-0, ocho nocauts) necesitó seis rounds para acabar a Lowe, castigándolo con sus puños para obligar a la esquina a lanzar la toalla para detener el combate ante la falta de intervención del réferi, que permitió que continuara el castigo al rostro del 'Westgate Warrior', quien se quedó en 21-2-3 con seis nocauts.


Ekow Essuman vs. Darren Tetley

Campeonato de peso Wélter británico, europeo FIB y de la Commonwealth, 12 rounds
En un combate deslucido, Essuman retuvo sus títulos e invicto tras 12 rounds, mejorando su récord a 17-0 con siete nocauts, frente a un Tetley (21-3, nueve nocauts) que tuvo poca capacidad de respuesta para conectar combinaciones que lastimaran al africano radicado en la Gran Bretaña.

Tyson Fury vs. Dillian Whyte

Campeonato de peso Completo del CMB, 12 rounds
El 'Gipsy King' retuvo su cinturón con un contundente nocaut sobre Whyte en el sexto round gracias a un potente 'upper' que conectó con la mano derecha que mandó a la lona a su rival en muy malas condiciones, aunque el originario de Jamaica logró levantarse, no superó la cuenta del réferi y terminó sufriendo la tercera derrota de su carrera.