Saúl 'Canelo' y Dmitry Bivol libran primera batalla con la báscula

play
Jorge Eduardo Sánchez cree que el estilo de Bivol puede dar una pelea atractiva ante Canelo (1:29)

Jorge Eduardo señala que a diferencia de los últimos rivales del mexicano, el ruso va al frente y buscará ganar el combate. (1:29)

El mexicano Sául 'Canelo' Álvarez, considerado el mejor boxeador libra por libra del momento, no tuvo contratiempos con la báscula para su combate contra Dmitry Bivol.

El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez superó su primera prueba de cara al combate ante el boxeador ruso Dmitry Bivol, en la que el peleador mexicano busca despojar del título de los semicompletos de la AMB al representante de ruso.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol fueron protagonistas de un pesaje sin inconvenientes este viernes, a diferencia de las anteriores peleas del pugilista mexicano, en el pesaje de este viernes, ambos boxeadores cumplieron con su pesaje sin inconvenientes este viernes en las inmediaciones de la Plaza Toshiba, a las afueras del T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.

Tras conquistar todos los cinturones en el peso supermedio, Saúl Álvarez subió de peso para tratar de acabar con la condición de invicto de Dmitry Bivol y arrebatarle el cinturón de monarca semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ante la báscula, el boxeador ruso Dmitry Bivol se mostró preparado para el combate, después de que detuvo primero la balanza en 174 libras, mientras que el pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez lució físicamente de gran manera y registró un total de 174.6 libras.

Después de cumplir con el objetivo del pesaje y no superar entre las 168 y 175 libras, ambos boxeadores se encuentran listos para subir al ring del T-Mobile Arena, este sábado.

Con 57 triunfos, 39 de ellos por nocaut, una derrota y dos empates, Canelo lleva más de ocho años sin perder. A su buen boxeo, su pegada y personalidad, ha agregado una mejor defensa, paciencia y ha hecho cambios en su alimentación, lo cual lo ha convertido en el número uno del pugilismo.

El de este sábado está rodeado de grandes expectativas porque el mexicano pasa por uno de sus mejores momentos de forma física, pero Bivol lleva paso perfecto de 19 victorias en igual número de peleas y sus 11 triunfos por k.o. son una muestra del poder de sus puños, que tratará de utilizar como arma para derribar al mexicano.

El combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol se llevará a cabo este sábado 7 de mayo del 2022, a partir de las 21:00 horas cuando ambos pugilistas se enfrenten en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, donde el vencedor ganará el título de los semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).