Canelo vs Bivol: consulta los resultados de todas las peleas

Repasa todos los combates de la cartelera en la T-Mobile Arena encabezada por el combate por el título de peso Semicompleto de la AMB

Este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el multicampeón mexicano Canelo Álvarez falló en su intento de arrebatar al ruso Dmytri Bivol el título de peso Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

Canelo cayó por decisión unánime con tarjetas idénticas 115-113 para sufrir su primera derrota en nueve años, frente a un Bivol que extendió su récord invicto.

El esperado combate Canelo vs. Bivol estuvo respaldado por múltiples peleas interesantes en distintas divisiones.

Consulta aquí todos los resultados de la cartelera encabezada por Canelo vs. Bivol:

Fernando Ángel Molina vs. Ricardo Valdovinos

Pelea en peso Superligero

El joven Molina sigue su ascenso en el boxeo profesional con un triunfo por decisión divida sobre Valdovinos (8-2) para extender su récord a un inmaculado 8-0 con 3 cloroformos.


Elnur Abduraimov vs. Manuel Correa

Pelea en peso Superpluma

Abduraimov acabó con el invicto del cubano Correa (11-1) con un contundente nocaut técnico en el segundo asalto para mejorar su marca a 9-0 con 8 triunfos por la vía rápida.


Alexis Espino vs. Aarón Silva

Pelea en peso Mediano

El invicto Silva arrancó la cartelera con un emocionante triunfo por nocaut técnico en el primer minuto del cuarto round frente al también prospecto ascendente Espino para mejorar su récord a 10-0 con siete nocauts.


Joselito Velázquez vs. José Soto

Pelea en peso Mosca

El olímpico mexicano Velázquez tuvo que remar hasta el quinto episodio para finalizar a Soto, mejorando su récord a 15-0-1 con 10 cloroformos.


Zhang Zhilei vs. Scott Alexander

Pelea en peso Completo

El veterano Zhang no perdió tiempo y acabó en el primer round a Alexander (16-5-2) con un potente golpe al rostro para mejorar su marca a 24-0-1 con 19 nocauts y un futuro intrigante en la división a pesar de sus 39 años de edad.


Marc Castro vs. Pedro Vicente

Pelea en peso Ligero

El prospecto Castro no tuvo una actuación brillante en su triunfo por decisión unánime sobre el boricua Vicente, mostrando solo destellos de buen boxeo, pero también tuvo problemas con la guardia y recibió castigo innecesario al rostro que le provocó un sangrado en las fosas nasales, al final la victoria le permite extender su récord inmaculado a 7-0.


Shakhram Giyasov vs. Christian Gomez

Pelea en peso Wélter

El uzbeco Giyasov sobrevivió a los embates de Gómez (22-3-1), quien visitó la lona en tres ocasiones gracias a la precisión y poder de puños del 'Wonderboy', quien mejoró su récord a 13-0 para levantar la mano como una nueva figura a seguir en el peso wélter.


Montana Love vs. Gabriel Gollaz

Pelea por el campeonato Norteamericano de peso Superligero de la Federación Internacional de Boxeo

Después de un inicio emocionante, con ambos púgiles visitando la lona en los primeros dos rounds, la pelea se volvió monótona con Love dominando el ring a pesar de los potentes golpes de Gollaz que podían cambiar el rumbo del combate. Con esta victoria, Love extendió su invicto a 18-0-1 con 9 cloroformos, mientras Gollaz se estancó en 25-3-1 con 15 nocauts.


Canelo Alvarez vs. Dmitry Bivol

Pelea por el campeonato de peso Semicompleto de la AMB Bivol dio una de las grandes sorpresas del año al dominar al Canelo Álvarez para retener el campeonato Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo por decisión unánime, preparando una atractiva pelea de revancha para el futuro.