Round por round: Ryan García gana por TKO a Oscar Duarte

play
Ryan García sabe que debe recuperar su credibilidad en el mundo del boxeo (2:09)

Óscar Duarte será el rival del Ryan García, que admitió que pudo haber tenido un rival menos potente. (2:09)

Ryan García regresó al ring después de su revés ante Gervonta Davis y retomó la senda del triunfo ante el peligroso Oscar Duarte.


Ryan García (24-1-0, 20 KO's), uno de los peleadores con mayor número de seguidores, sobre todo en redes sociales, volvió con una victoria antes del límite frente Oscar Duarte (26-2-1, 21 KO's) este sábado en el Toyota Center de Houston, Texas.

'King Ry', de 25, cumplió con los pronósticos y completó su trabajo a los 2:51 minutos del octavo round cuando su oponente, de 27 años, no pudo superar el conteo de protección.

La pelea, que se celebró en los límites de peso welter, aunque ambos peleadores hacen campaña como superligeros, fue entretenida y dejó en evidencia algunos de los cambios realizados por Ryan tras su derrota por nocaut en abril pasado ante Gervonta Davis.

Ryan trabajó mejor la defensa y supo utilizar los desplazamientos para incomodar a Duarte que lo persiguió, pero nunca pudo ponerlo en verdaderos problemas.

Su primera prueba junto a su nuevo entrenador Derrick James pareció solventarla con sobresaliente ante un rival rocoso que llegó al combate con 11 victorias consecutivas por la vía del nocaut.