Errol Spence aspira se primero en noquear a Shawn Porter

Errol Spence quiere dejar una marca en su pelea unificatoria ante Shawn Porter Stewart F. House

El invicto campeón mundial de peso welter, Errol 'The Truth' Spence, no tuvo contemplaciones en el entrenamiento público previo a su encontronazo ante Shawn Porter de este 28 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles, asegurando que quiere ser el primer en noquearlo.

Spence y Porter van a unificar los cetros de la Federación Internacional de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo en el evento estelar de Premier Boxing Champions en territorio angelino, y de acuerdo con Errol, quien gane deberá ser considerado el mejor welter del mundo, por encima de Terence Crawford y Manny Pacquiao. La transmisión en suelo estadounidense será a través de Fox PPV, en México por Fox Premium y en el resto de Latinoamérica a través del serial ESPN KNOCKOUT.

"Todo lo que he dicho lo he hecho en el ring. Espero un nocaut y eso es lo que va a pasar el 28 de septiembre", dijo Spence (25-0, 21 KOs) sin rodeos. "Quiero dejar huella y ser la primera persona en noquear a Shawn (30-2-1, 17 KOs). Le mostré a la gente que tengo grandes habilidades ante Mikey García, ahora quiero que me recuerden por mi poder", añadió.

Reconoció Errol que Porter ha tenido buenos duelos, y se ha enfrentado a algunos de los mejores en las 147 libras, pero se colocó por encima de cualquiera que haya enfrentado, por lo que no dudó ni un segundo en asegurar que va a salir triunfante y como campeón unificado de esta batalla.

"Soy diferente a cualquier peleador que Shawn se haya enfrentado No soy Keith Thurman o Danny García. Shawn ha tenido peleas cerradas con buenos peleadores, pero voy a mostrarle algo que nunca antes ha visto", aseguró Errol, quien es favorito para sacar la victoria.

Y una vez que lo consiga, entonces cree que no debe haber dudas sobre si es él o Crawford el mejor en la categoría. "El ganador de esta pelea será el mejor welter del mundo. No hay forma de que no lo sea. Ser campeón unificado y tomar ese lugar en la división me hace más hambriento rumbo a la victoria", finiquitó Spence.