Angelo Leo agradece consejos de Mayweather de cara al título Supergallo OMB

El invicto peleador mexicoestadouniense Ángel Miguel ‘Chinito’ Leo, también conocido como Angelo Leo, agradeció los consejos del legendario Floyd ‘Money’ Mayweather durante sus entrenamientos de cara a la cita ante Tremaine Williams, este sábado en Connecticut, por el vacante campeonato Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

'Chinito' Leo iba a enfrentar, inicialmente, a Stephen Fulton, quien quedó fuera de la función este miércoles tras darse a conocer que dio positivo por Covid-19.

Leo (19-0, 9 Ko’s) y Williams (19-0, 6 Ko’s) estelarizarán la primera velada de Premier Boxing Champions desde que se suspendieron actividades por la pandemia. Showtime será el encargado de distribuir en suelo estadounidense, mientras que en Latinoamérica, ESPN KnockOut se encargará de la transmisión.

“Floyd estuvo en el gimnasio conmigo en un par de ocasiones dándome algunos puntos y ayudando a mejorar mi estrategia. Su sabiduría, combinada con el conocimiento de mi entrenador, realmente me funcionaron mucho. Floyd me dijo que me mantuviera calmado, que lo tomara como si fuera otra pelea y diera lo mejor. Sé de la fortaleza mental que tiene y he aprendido de ella. Aprendí del mejor”, dijo Leo a Showtime.

Leo tratará de heredar en el ring el trono que dejó vacante hace unos días el mexicano Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete debido a que se apuntó para ir en busca del campeonato vacante de peso Pluma, que pertenecía al estadounidense Shakur Stevenson.

“Esto es algo por lo que he trabajado toda mi vida, así que mi preparación ha sido la mejor que he tenido, tanto física como mentalmente. Éste es el día por el que he estado esperando y voy a aprovechar la oportunidad”, sentenció.