Regis Prograis, Mario Barrios y Isaac Cruz quieren robarse el show en el Alamodome

play
Gervonta Davis confía en dar un buen espectáculo en pelea ante Leo Santa Cruz (0:46)

El boxeador estadounidense Gervonta Davis enfrentará a Leo Santa Cruz en la cartelera donde Naoya Inoue boxeará ante Jason Moloney. (0:46)

Regis Prograis, Mario Barrios e Isaac Cruz se dijeron dispuestos para robarle el show este sábado a los estelaristas Gervonta Davis y Leo Santa Cruz en el Alamodome de San Antonio, Texas, en la primera velada que tendrá público en suelo estadounidense desde que arrancó la pandemia.

Regis Prograis se medirá a Juan Heraldez en la atracción especial de la noche, ‘Azteca’ Barrios expondrá el título Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo ante Ryan Karl, e Isaac Cruz tendrá su prueba de fuego ante el dos veces contendiente Diego Magdaleno, en el evento que distribuirá Showtime en la modalidad de pago por evento en suelo estadounidense y que transmitirá ESPN KNOCKOUT para toda América Latina.

“Quiero probarles que sigo siendo el mejor en 140 libras. Fui el número uno por mucho tiempo. Este es el primer paso para recuperar mis cinturones. Necesito un nocaut, eso es lo que voy a buscar. Es un peleador decente, no quiero rebajarlo mucho, pero siento que soy mejor peleador. Voy a salir y les voy a mostrar que sigo estando aquí. Entrené duro porque no quiero estar detrás de nadie”, indicó en conferencia de prensa Prograis, quien regresa tras aquella dolorosa caída el año pasado ante Josh Taylor en la final de la World Boxing Super Series.

“Estoy muy emocionado por hacer mi primera defensa. El sábado verán una noche explosiva de boxeo. Voy en la pelea coestelar, pero trataré de robarme el show”, añadió Barrios, quien se presentará como campeón en su casa y con su gente. “No siento presión extra por pelear en casa y defender mi cinturón, esto es un sueño hecho realidad. Soy un peleador completo, tengo la velocidad y el poder, también la estatura. Soy un peleador peligroso desde el primer hasta el último campanazo”, sentenció.

Por su parte, el capitalino ‘Pitbull’ Cruz auguró que después de esta pelea, se va a empezar a escuchar mucho más de él. y es que Diego Magdaleno es un rival con cierto prestigio. “Vine a pelear y robarme el show, vine por la victoria. No necesito hablar demasiado, porque mis puños lo harán el sábado”, dijo el noqueador mexicano. Soy un peleador mexicano clásico que gusta de ir al frente. Tiro muchos golpes y me encanta darle a los fans un gran espectáculo. Él tiene experiencia, es un buen peleador, pero estoy seguro que después de esta pelea, la gente no podrá olvidarme”, concluyó Isaac.