Mostrarán posibles sedes a Joshua y Fury este fin de semana

Arabia Saudita, China, Catar, Dubai, Estados Unidos, Singapur y Gran Bretaña han sido considerados para esta pelea, pero al final, la decisión partirá de los dos boxeadores

El promotor Eddie Hearn reveló que este fin de semana se mostrarán al menos tres posibles sedes para el esperado enfrentamiento de los campeones mundiales de peso Pesado, Anthony Joshua y Tyson Fury, luego que hace unas semanas ambos dieran luz verde para negociar no uno, sino dos enfrentamientos en este 2021.

Joshua pondría en juego los títulos de peso Completo de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, mientras que Fury expondrá el del Consejo Mundial de Boxeo. Anthony llegará con marca de 24-1 y 22 nocauts a sus 31 años de edad. Tyson, de 32 años, lo hará con 30-0-1 y 21 fueras de combate.

“Habrá tres o cuatro ofertas que se presentarán a los dos campamentos este fin de semana y es cuestión de ellos y sus equipos que escojan cuál quieren tomar y las fechas de esas peleas”, dijo Eddie Hearn, promotor de Joshua, a Sky Sports. “Sé que hay algunas personas negativas que creen que no podemos lograrlo, pero hemos pasado la vida solucionando estas cosas, y creo que lo vamos a lograr, creo que verán esta pelea en el verano”, añadió.

De acuerdo con Hearn, el estadio Wembley es una posibilidad para el 24 de julio, aunque cree que por las restricciones y muchas cosas más, como los Juegos Olímpicos y otras competencias, las oportunidad de verles en el gran inmueble británico son menores a las que quisieran; sin embargo, no quedó descartado para nada.

Arabia Saudita, China, Catar, Dubai, Estados Unidos, Singapur y Gran Bretaña han sido considerados para este evento, según Sky Sports, pero al final, la decisión partirá de los dos boxeadores y sus equipos. “El siguiente paso es básicamente que todos estén de acuerdo en la sede y en la fecha, y ellos van a tener múltiples opciones”, destacó Eddie. “No hay otra pelea para Anthony Joshua, no hay otra pelea para Tyson Fury. Esta es la pelea. Todos lo saben”, sentenció el mandamás de Matchroom Boxing.