Brilla 'Canelo' Álvarez como benefactor de sociedad mexicana

La máxima figura del boxeo mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha brillado por su filantropía

El boxeador mexicano Canelo Álvarez volvió a brillar esta semana como filántropo de la sociedad mexicana, al responder positivamente a la ayuda que pidió una pequeña para su mamá que sufre por un tumor cerebral, apenas unos días después de haber ayudado a otra persona que le pidió ayuda para pagar un trasplante que necesita y que le costará cerca de 500 mil pesos, según informó en las redes sociales.

“Buenas tardes señor Canelo, ¿nos puede reglar algún objeto suyo firmado por favor? Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande, ¿nos puede ayudar? Mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero. Queremos ser felices para jugar, brincar, y hacer todo, y dibujar. Que Dios lo bendiga, eres el mejor. Gracias”, pide la niña a través de un video difundido en redes sociales.

“Por supuesto que sí, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas”, respondió Canelo, provocando una ola de reacciones positivas.

Días atrás, Canelo Álvarez dio también respuesta positiva a la petición de Sahiye Cruz, quien se disfrazó de Canelo para llamar la atención del tetracampeón del mundo.

“Me caracterizo del Canelo para hacer un llamado a su corazón. Me iba a grabar de esta forma para que vean que está pasando el hierro por el catéter. Es necesario que me trasplante, quiero una nueva forma de vida. Son 500 mil con todo lo que se necesita. Ayuden a que este video llegue al Canelo para que me pueda ayudar con lo que pueda”, dijo Sahiye en su momento. “Un número de teléfono por favor”, respondió el mexicano, también provocando reacciones positivas a la ayuda.