El excampeón Tony Harrison es favorito ante combate con Perrella

ESPN Knockout presenta una cartelera con el excampeón Tony Harrison ante Bryant Perrella, además del mexicano Omar Juárez y Elías Damián desde Los Ángeles

El excampeón mundial Tony Harrison regresará al ring este sábado por primera vez desde que cayó en duelo de revancha contra Jermell Charlo en diciembre de 2019, y lo hará como favorito para derrotar a Bryant Perrella en una cartelera de Premier Boxing Champions que tiene como atracción especial el duelo entre el mexicoestadounidense Omar Juárez y el argentino Elías Damián Araujo.

Harrison, de 30 años y marca de 28-3 con 21 nocauts, se consagró como campeón en diciembre de 2018 con una disputada victoria sobre Charlo por el campeonato Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, pero después de algunas lesiones, terminó otorgando revancha un año después y perdió por nocaut en 11 episodios.

Después de más de un año de descanso, finalmente vuelve el excampeón para medirse a Perrella (17-3, 14 Ko’s) en un pleito pactado a 12 episodios que será transmitido por ESPN KNOCKOUT en América Latina. En Sudamérica irá por ESPN3 y en México y el resto de Centroamérica en ESPN PLAY. En suelo estadounidense irá por Fox Sports.

Este viernes en la ceremonia de pesaje, Harrison registró 154.8 libras, casi una libra por encima del límite Superwelter, pero dentro de lo establecido en peleas sin campeonato en juego. Por su parte, Perrella, que es entrenado por Roy Jones Jr., detuvo su registro en la báscula en 153.8 libras. En las apuestas, Harrison está favorito hasta por 5 a 1 para sacar la victoria en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Angeles.

Por su parte, en la atracción especial, Omar Juárez irá ante Elias Damián Araujo, quien saltó al ring después de la lesión de Jessie Román. Juárez, invicto en 10 combates con cinco nocauts, saldrá favorito sobre el argentino, quien llega con 21-2 y 8 fueras de combate. La pelea será en un límite de las 142 libras, mismo que marcó ‘Relámpago’ Juárez. Araujo pesó 141.8 libras.

También en la cartelera, el noqueador Vito Mielnicki (8-0, 5 Ko’s) se medirá a james Martin (6-2) en una batalla pactada en la división de los Superwelter a ocho capítulos.